Mina Bonino se abre 'Tik tok' y desvela su talento oculto: la pareja de Fede Valverde sorprende a todos

La novia del futbolista cumple el deseo de los fans y la podemos ver en la red social por excelencia entre los adolescentes

Mina Bonino se abre 'Tik tok' y desvela su talento oculto: la pareja de Fede Valverde sorprende a todos
Mina Bonino se abre 'Tik tok' y desvela su talento oculto: la pareja de Fede Valverde sorprende a todos

Mina Bonino, pareja de Fede Valverde y periodista de profesión, da mucho que hablar en redes sociales. La comunicadora se ha convertido por méritos propios, en una de las WAGs más queridas del Real Madrid y del mundo del fútbol en general. La argentina ha llegado al corazón de los 'fans' merengues con su divertido sentido del humor y son muchas las veces que los madridistas le han pedido que se creara un canal de Youtube o Tik Tok.

El deseo de los 'fans' se cumplió. Así lo ha desvelado en unas 'stories' a través de su cuenta de Instagram: "Amigos me hice un TikTok pero no podía ponerle mi nombre porque ya está usado, así que no se me ocurría otra cosa", desvelaba Mina Bonino.

¿Quién creo TikTok?

     

    Además, reveló el tipo de contenido que subiría a la red social por excelencia entre los adolescentes: "Voy a subir boludeces, así no los atomizo tanto en Instagram y empecé con la mejor sección del mundo: Reforma de casas". Y apuntó: "Cuando tenga ganas de ser menos pajera y darle más producción hacemos algo copado en YouTube y después directo a ser una estrella mundial".

    Casi 20.000 seguidores

    En apenas unos días, la periodista, mientras se escriben estas líneas, está a punto de alcanzar los 20.000 seguidores en Tiktok. De hecho, su primer vídeo tiene más de 80.000 visualizaciones, roza los 10.000 'likes' y supera los 200 comentarios. Todo un éxito, que hace prever que la pareja del jugador del Real Madrid será tendencia en esta red social.

    En este vídeo, Mina Bonino desvela una de sus ocupaciones, que era totalmente desconocida hasta el momento: compra casas antiguas para reformarlas y después ponerlas en alquiler. Una afición con la que seguro generará algunos ingresos extra tanto para ella como para Fede Valverde.

    ¿Quién es Mina Bonino?

    Es una acérrima aficionada de River Plate. Trabaja de periodista y tiene 28 años, por lo que es cinco años mayor que su novio, Fede Valverde. Anunciaron su noviazgo en marzo de 2019, seis meses antes de hacerle al mundo que estaban esperando un hijo. 

    Tuvieron a su hijo el 20 de febrero del 2020. Lo llamaron Benicio y nació tras un parto natural en una clínica de Madrid. En su cuenta oficial de Instagram, la joven nacida en la localidad bonaerense de Quilmes compartió una tierna foto con su bebe y escribió:  “Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena”. Además, en dicha red social, agregaba: “El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías: ‘Vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol”.

    Mina Bonino publica siete fotos amamantando a su hijo para destapar la trampa de la lactancia

    ¿Cómo se conocieron Mina Bonino y Fede Valverde?

    Mina Bonino ya era conocida antes de esta relación, puesto que trabajó un tiempo en televisión. Graduada en la escuela de periodismo 'Deportea', hizo el posgrado en la Universidad de Buenos Airses (UBA). Estuvo en el canal 'TyC Sports', el más importante a nivel nacional y deportivo en Argentina, presentando la meteorología, pero también fue tertuliana en 'Intrusos', un programa del 'corazón' del canal 'América'. Además, trabajó en Radio La Red, una de las más famosas de su país.

    Como ya ha explicado Fede Valverde en más de una ocasión, el romance empezó en una gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos. Ahí ambos se conocieron y forjaron una relación que perdura en el tiempo y es de las que más se habla entre los aficionados al Real Madrid.