Mina Bonino publica siete fotos amamantando a su hijo para destapar la trampa de la lactancia

  • Famosos
  • 03-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

La pareja del madridista Fede Valverde deja claro que si pudiera volver atrás se lo pensaría dos veces antes de darle la teta a su hijo Benicio




Mina Bonino está desesperada por destetar a su hijo, Benicio, que después de casi un año y medio continúa mamando de la teta de la periodista argentina. A través de Instagram, esta ha lamentado el momento en que decidió hacer caso a todas aquellas mujeres que consideran que la lactancia materna es sinónimo de ser mejor madre...

Si pudiera dar marcha atrás, la pareja del futbolista del Real Madrid Fede Valverde no está segura de si repetiría después del sufrimiento que lleva con su pequeño, que no quiere abandonar la teta de ninguna manera.



Paula Gonu denuncia un chantaje: sus vídeos íntimos pueden salir a la luz

"Yo en la primera, inexperta, ilusa, deseando sólo poder darle la teta para poder ser una buena madre (porque eso es lo que te hacen creer). Yo en la segunda, tercera, cuarta, quinta, novena, decimotercera y todas las fotos de todos los días preguntando en qué momento creí que iba a ser mejor madre si le daba la teta porque ahora NO SÉ CÓMO MIERDA SACÁRSELA", ha expresado en Instagram.



La periodista argentina ha añadido, además, que si hubiera sabido lo que le esperaba no habría hecho tantos sacrificios por darle la teta a Benicio: "No, no me quejo, fue mi decisión, pero si hubiese sabido que destetar iba a ser más difícil que dar, no me habría quemado la cabeza con extracciones poderosas, domperidona, levadura de cerveza, mate cocido hasta en helado y rezándole a dios poder tener más leche".

Mina Bonino aconseja a las madres primerizas

Y finalmente, un consejo para otras madres primerizas: "Así que no lo hagan. Es una trampa. Na mentira hagan lo que quieran pero les advertí", concluye su mensaje Mina Bonino, que sumó a estas palabras hasta siete fotos suyas dando de mamar a Benicio en diferentes etapas de este año y medio.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario