Mina Bonino, la novia de Fede Valverde, presume de tipazo... ¡¡en pleno embarazo de su 'pajarito'!!

  • Famosos
  • 25-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Mina Bonino ha subido una entrañable fotografía a su Instagram y ha enseñado su estado tras 35 semanas de embarazo.


Mina Bonino, la novia de Federico Valverde, ha enseñado su estado físico en pleno embarazo, por Instagram, a través de un post. (La doble (y cariñosísima) declaración de amor de Fede Valverde y Mina Bonino)

La periodista sudamericana y WAG del Real Madrid ha presumido de tipazo cuando ya oscila las 35 semanas desde que supo que estaba embarazada.


Benicio está a punto de nacer y Mina ha querido presumir de ello en un elaboradísimo post de Instagram:

“Haciéndome la linda Con cara de madre y una modo 35 semanas y estamos súper súper, sólo que no subo fotos porque no se me da muy bien esto de posar así, no es la panza esa de bebé que pensé que iba a tener, es más panza de que me clave todo el vittel tone de las fiestas, por eso no subo mucho jaja”, escribió.


“El último control fue hace dos semanas y pesaba 2 kilos 300 aprox así que un golpe de horno más y Benicio está listo para salir”, finalizó en su escrito por las redes sociales.

Los fans se han volcado en la publicación y han resaltado su tripita de embarazada y su gran estado físico por ello. Mina no pierde el tipín que tenía y está muy cerca de dar a luz.



Su post:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario