Mina Bonino amenaza con dejar a Valverde: "Es el fin de mi relación"

  • Famosos
  • 16-05-2021 | 10:05
  • Escribe: Redacción

Mina Bonino ha hablado con TNT Sports Argentina sobre el próximo enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors y ha dejado una curiosa reflexión sobre Fede Valverde y su relación




Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, es una hincha acérrima de River Plate. La periodista argentina nunca ha ocultado su pasión por el equipo bonaerense, hasta el punto de que estaría dispuesta a separarse del jugador del Real Madrid por él.

Ella misma ha confesado que no podría seguir con Fede si el uruguayo ficha por Boca Juniors: "No quiero condicionar a nadie, pero si Fede ficha por Boca Juniors es el fin de mi relación", aseguró.



Los años pasan para todos: Pilar Rubio, quién te ha visto y quién te ve

"Si vos sos feliz, adelante... Yo necesito apoyarlo, hincho por el club donde juega mi marido. Si me preguntas: ¿Quién quieres que gane, River o tu marido que juega en Boca? Me separé", lanzó sin ningún reparo la argentina, que tiene muy claro que no podría estar al lado de Fede en el caso de que cambiara el Real Madrid por Boca Juniors.



De este modo, los aficionados de Boca pueden olvidarse de Fede Valverde, ya que jamás ficharía por el equipo argentino sin la bendición de su chica, madre de su hijo Benicio.

Mina Bonino prefiere que pierda el Madrid antes que River Plate

Es tal la pasión de Mina Bonino por River que, preguntada por quién prefiere que pierda entre su equipo y el Real Madrid, ella escogió la derrota del equipo blanco y, por ende, de Fede Valverde.



"Pierde el Madrid 2-1 con gol de Fede y del otro lado gana River, ahí cerramos pero tiene que marcar un gol Fede. Ahí cerramos el acuerdo", bromeó, antes de pedirle a Dios que siempre ganen los dos.

"No puedo hablar, que gane River y que gane el Madrid para siempre. Hacemos un pacto con Dios. Que gane River y el equipo en que esté mi marido siempre. Por ahora va a ser el Madrid, seguramente 20 años y después se verá. No va a ser Boca porque a partir de ahí, corto relación", insistió nuevamente en una conexión con TNT Sports Argentina que puedes ver a continuación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario