Mimi Doblas, de primera eliminada de OT a líder de TCMS

  • TV y Cine
  • 06-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Redacción

Mimi se impuso en la gala de Tu Cara Me Suena este viernes con una sensacional imitación de Thalía.




Tras la gran acogida que tuvo el primer programa de la séptima temporada de Tu Cara Me Suena, el talent de Antena 3 regresaba anoche con más fuerza que la semana pasada. Una noche más, los aspirantes han dado lo mejor de ellos en el escenario con unas interpretaciones brillantes. La actriz Belinda Washington, antigua participante del formato, ha sido la invitada especial y ha interpretado a Louis Armstrong.

El programa ha estado marcado por los artistas y ritmos latinos. Carlos Baute ha sido el primero en comenzar el show con una actuación inmejorable. El venezolano se ha puesto en la piel de Maluma con su hit Corazón y ha hecho bailar a todo el jurado desde el principio y hasta se ha llevado algún que otro piropo: "Hueles rico Carlos", comentó entre risas Chenoa.



Genial Brays Efe imitando a Netta

Eurovisión ha vuelto de nuevo al programa debido a la actuación de Brays Efe. El actor se convirtió en Netta, última ganadora del certamen europeo musical y aunque vocalmente no consiguió igualarse a la cantante, si que brilló en tanto a imitar a la perfección los gestos de ella. Algo que quiso remarcar Ángel Llácer: "Te lo has llevado a tu terreno, ha sido una muy buena imitación, me ha encantado".

Otro de los concursantes que destacó en la segunda gala fue Manu Sánchez interpretando al cantautor malagueño El Kanka. Con un ritmo de rumba y una guitarra supo cautivar al público y a los jueces, quienes se sorprendieron por su gran mejoría respecto al primer programa. "No esperaba esa afinación a nivel vocal. Tengo que reconocer que ha sido una actuación perfecta", dijo Chenoa. Las buenas valoraciones hicieron que el humorista se proclamara como el segundo ganador de la noche.



La medalla de bronce fue para Soraya Arnelas quien nos hizo viajar hasta la época de los setenta con su imitación a Dolly Parton. La cantante llenó todo el plató de dulzura con el tema Jolenne ejecutando a la perfección la voz de la estadounidense.

Mimi, de primera eliminada de OT a líder de TCMS

Otras imitaciones que han dejado sin habla a todos los asistentes ha sido la de María Villalon interpretando a Adele o el ritmo rockero de Jose Corbacho con su God Save de Queen de los británicos Sex Pistols.



Mimi de Operación Triunfo 2017 ha salido al escenario con todas sus energías y ha logrado la victoria después de su imitación de Thalia con su famoso Tú y yo. Con ese "me escuchan, me oyen, me sienten", la vocalista cautivó a toda la audiencia y jurado. El premio de 3.000 euros que obtuvo la andaluza decidió donarlo a la Asociación Juegoterapia: "Es una organización que ayuda a los niños y por ello me gustaría ayudarles a ellos", explicó la integrante de Lola Índigo.

Los concursantes que se han quedado a la cuerda floja han sido la cómica Anabel Alonso -quien se puso peluca rubia e imitó a Paulina Rubio- y Jordi Coll que no llegó a convencer al jurado con su imitación del gran Luis Miguel.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario