Millie Savage, exnovia de Stones, desvela su "infierno" personal con el jugador del Manchester City

"Hizo de mi vida un infierno", ha dicho Millie Savage, expareja sentimental de John Stones

14 de Diciembre de 2020
Millie Savage, exnovia de Stones, desvela su "infierno" personal con el jugador del Manchester City
Millie Savage, exnovia de Stones, desvela su "infierno" personal con el jugador del Manchester City

Millie Savage, expareja sentimental del futbolista inglés John Stones, ha concedido una entrevista al diario británico The Sun en la que ha hablado de su relación con el jugador del Manchester City.

Según la joven, al centrocampista del Manchester City se le subió la fama a la cabeza tras el Mundial de Rusia de 2018 y rompió su relación con estas palabras: "Se acabó, no me siento libre y ya no te quiero".

Las novias de los futbolistas

"Los dos últimos años han sido un infierno, y continúa. No quisiera hacer pasar a nadie por eso. Ha sido un idiota", ha dicho Millie Savage sobre Stones, con el que tiene una hija de 3 años en común.

"Pensé que pasaríamos nuestras vidas juntos, pero se ha convertido en un matón", ha añadido la joven, que conoció al jugador del Manchester City cuando ambos tenían 14 años.

¿Con qué dos futbolistas ha estado Ana Soria, la famosa nueva novia de Enrique Ponce?

Unos meses después de poner fin a la relación, le llegó un mensaje a su móvil de un número desconocido que decía que Stones había comenzado una relación con en secreto con Olivia Naylor.

"Ves a esas chicas en los clubes nocturnos que se lanzan a los futbolistas... John se ha ido con una de esas y desde entonces me siento intimidada por su poder", ha contado Millie Savage.

Yiya, de la cama de un futbolista del Real Madrid a Supervivientes 2020

"Los futbolistas son tratados como dioses y John dejó que la fama se le metiera en la cabeza después de la Copa del Mundo. Para los futbolistas, las reglas de la vida normal se vuelven borrosas. Para ellos somos simplemente mortales, en realidad es como cuidar a un niño que no tiene idea de cómo funciona el mundo real. Yo había dejado a un lado mis esperanzas y lo apoyé durante toda su carrera", ha comentado.

Savage ha explicado como fue el cambio de actitud de Stones tras el Mundial de Rusia. Desde que volvió a su país hasta que lo dejaron en el mes de noviembre su vida se convirtió en un infierno.

El cambio de actitud de Stones

Antes de la Copa del Mundo John era solo John. Era encantador, educado, hablaba con la gente. Éramos como una pareja de ancianos, paseábamos con los perros... No éramos de dar espectáculo pero el Mundial lo festejó en exceso con sus compañeros y empezó a beber en casa", ha dicho la exnovia de Stones.

Millie Savage ha confesado que el tema del matrimonio detonó la relación. "Escuchamos que Rio Ferdinand se había comprometido con Kate Wright. Dije: 'Es bueno verlo'. John sabía que siempre había querido casarme. Llevábamos años juntos. Me convertiría en una Stones. Le pregunté por qué no nos habíamos casado ya".

"Llegamos a casa y seguimos nuestra rutina. Más tarde, esa misma noche, le dije: 'Mira, John, sé que te molesta cuando menciono el tema del matrimonio, pero tienes que entender mi punto de vista'. Se negó a responder y luego espetó: 'Mira, Millie, hemos terminado. No estoy feliz. No me siento libre y ya no te quiero", ha sentenciado.

Los últimos meses de relación no fueron agradables para Millie Savage, que sigue pasándolo mal por lo que ocurrió hace dos años con el jugador del Manchester City, con el que llevaba saliendo desde los 14 años.