Millán Salcedo habla alto y claro sobre el suicidio de Veronica Forqué: "Da vergüenza"

El humorista carga contra el programa 'Masterchef' desde el sillón de Sábado Deluxe, y les acusa de no haber hecho un examen mental a la actriz.

14 de Febrero de 2022
Millán Salcedo habla alto y claro sobre el suicidio de Veronica Forqué: "Da vergüenza"
Millán Salcedo habla alto y claro sobre el suicidio de Veronica Forqué: "Da vergüenza"

Hace dos meses que se daba a conocer la noticia de que Verónica Forqué, una de las actrices españolas más queridas y reconocidas de España,se había quitado la vida, tras una larga lucha contra la depresión.

Un suceso que encogía los corazones de muchos españoles, después de haberla visto abandonar, poco antes, el concurso 'Masterchef', reconociendo ante las cámaras sentirse demasiado "agotada" para continuar con la competición.

Anabel Pantoja desvela su situación sentimental en su nuevo trabajo: "A mí que no me lancen flechas"

Tema que Jorge Javier no ha dudado en sacar a la luz en el plató de 'Sábado Deluxe', aprovechando la presencia en el programa del humorista Millán Salcedo, íntimo amigo de la actriz, quien no ha dudado en hablar largo y tendido sobre la situación.

"Es injusto que hayan pasado dos meses y que no se haya hecho nada" ha criticado el humorista, visiblemente afectado, quien no ha dudado en señalar a la cadena pública TVE y al programa de cocina por su 'implicación' en el empeoramiento de la actriz: "lo estoy denunciando descaradamente por el amor profundo que le profesábamos todos los que la conocíamos" ha destacado.

La polémica sigue rodeando a Masterchef

"La responsabilidad es del programa porque ella no estaba bien" hacía hincapié en ese momento Kiko Matamoros; palabras ante las que el humorista no sólo reaccionaba positivamente, sino en la que también incluía la responsabilidad de los usuarios de las redes sociales.

"Que nadie le hiciera una prueba, y que metieran a una mujer así cuando no debió estar nunca, y que luego, encima, la pusieran a parir en redes sociales... ¿Así cuidamos a las estrellas de este país? ¡No os da vergüenza, coño!" explotaba el invitado del Deluxe.

La respuesta de Rocío Flores a su madre fue inmediata y aplastante 

Palabras con las que Salcedo señalaba a los 'culpables' del suicidio de Forqué, a la vez que destacaba uno de los grandes 'secretos' de la actriz, quien permaneció con una sonrisa hasta el último momenfo frente a las cámaras: que su depresión ya estaba más que presente antes de su participación en el programa, y que, de haberse detectado y tratado a tiempo, podría haber evitado que el homenaje que se realizó en los Goya a la actriz, tuviese el apellido 'póstumo'.