¡¡¡Militao ya está fichado!!! El Madrid pagará un dineral por su cláusula

El Real Madrid pagará los 50 kilos de la cláusula de Militao en verano.

21 de Enero de 2019
¡¡¡Militao ya está fichado!!! El Madrid pagará un dineral por su cláusula
¡¡¡Militao ya está fichado!!! El Madrid pagará un dineral por su cláusula

Eder Militao se convertirá en jugador del Real Madrid. Podemos confirmarlo en donDiario, el club blanco pactó ayer con Oporto y el propio futbolista brasileño el pago de la cláusula para verano.

No hay marcha atrás. Militao será madridista, a partir del mes de junio. El defensor está entusiasmado, el Oporto está feliz de sacar ‘tajada’ y seguir con su etiqueta de club vendedor. El Madrid y el madridismo pueden estar tranquilos, Militao será merengue en verano. (Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20)

Acuerdo total por Militao… para junio

Lo ha podido confirmar donDiario, al preguntar al propio club blanco. Ayer se produjo el contacto definitivo para anunciar que Militao jugará en el Real Madrid la próxima temporada. El acuerdo entre las tres partes es total y habrá ‘clausulazo’ para llevárselo a España.  (Los cuatro movimientos que marcan el futuro del Real Madrid).

Lo sacan por 50 kilos y costará 75

Militao le costará 50 kilos a Florentino Pérez. Un precio descomunal para un defensor, pero hay que tener en cuenta que su cláusula incrementará en verano. Madrid y Oporto han pactado los 50 kilos, cuando Militao en condiciones diferentes subiría hasta los 75. Además, los blancos se anticipan a multitud de clubes que estaban tras sus pasos.

“Un pepino de jugador”

“Militao es un defensa brutal, es un pepino”, han llegado a comentar sus compañeros de vestuario en Portugal. Con el fichaje de Pepe se ha desplazado a la zona de carrilero, aunque también tiene condiciones para jugar como pivote. Militao es una versión rejuvenecida del propio Pepe. Un fichaje que, cabe recordar, también llegó desde territorio luso y fue cuestionado. ¿Tendrá el mismo rendimiento? ¡Militao lo demostrará a partir del próximo verano!