Militão será titular. ¿A quién sentará Zidane a Ramos o a Varane? ¡Sabemos la respuesta!

Éder Militão es el central más caro de la historia del Real Madrid; la idea es que tenga muchos minutos y llegue a ser titular en el futuro junto a Varane.

Militão será titular. ¿A quién sentará Zidane a Ramos o a Varane? ¡Sabemos la respuesta!
Militão será titular. ¿A quién sentará Zidane a Ramos o a Varane? ¡Sabemos la respuesta!

Éder Militão es el nuevo jugador del Real Madrid. Zinédine Zidane ya tiene a su central deseado para la próxima década tras cerrar el pacto verbal que había con el Oporto por 50 millones de euros.

El defensor brasileño es un central corpulento y polivalente que va bien al cruce y es impecable en el tacklin. Su estilo de juego recuerda al de Pepe en sus inicios y muchos ya les asemejan en parecido sobre el césped. Un central más para completar la plantilla madridista si se va Jesús Vallejo en verano. (La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid)

La idea de Zidane

Zinédine Zidane tiene claro que no se va a ‘casar’ con nadie. Jugará el que mejor lo haga y más méritos tenga semana tras semana. En su nuevo proyecto ya cuenta con Militão como un central más. Se suma a la terna actual de Sergio Ramos, Varane, Nacho, Vallejo y Javi Sánchez, del Castilla, para ser un nuevo miembro en la zaga.

¿Titular?

Zizou tendrá que decidir el rol de Militão dentro de esos centrales. La idea es que ocupe plaza de tercer central y sea el primer relevo natural si fallan Ramos o Varane. Desde el club tienen claro que Zidane sabrá asentarle, pero no tienen dudas de que Éder y Varane serán la pareja de centrales del futuro cuando ya no esté presente el capitán. Para la actualidad tendrá que curtirse, poco a poco, y mirar de quitarle la titularidad a uno de ellos.

Defensa más caro de la historia

El Real Madrid le ha fichado por 50 kilos y le ha convertido en su fichaje más caro de la historia para la defensa. Ha superado el precio de Pepe (30 millones), pero también el de Coentrao y el de Danilo. Los 50 millones de euros le han catapultado como el más caro que vestirá la camiseta merengue en lo que va de historia.