Militao, ¿es mejor o peor que Ramos, Godin o Varane? ¡Tenemos todas las respuestas!

  • Deportes
  • 30-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Las estadísticas muestran que Militao tiene potencial para pasarle la mano por la cara a los mejores defensas de la Liga Española




Eder Militao se convertirá en el próximo defensa central del Real Madrid, y las comparaciones ya comienzan a aparecer con otros futbolistas top en su misma posición. ¿Quién es mejor, Militao o Ramos, Godín o Varane?

Las estadísticas hablan y comprometen el futuro como titulares de Sergio Ramos o Raphael Varane, e incluso de los laterales del equipo blanco, dado que Militao también puede actuar en estas posiciones. El central brasileño tiene mejores números que cuatro de los mejores centrales de La Liga Santander. (La lista (con sorpresas) de los jugadores que se van del Real Madrid en 2019).



Militao supera a Ramos, Varane, Piqué y Godín

Comparados sus números con los de estos cuatro futbolistas, considerados los mejores defensas de nuestra Liga, queda claro que Militao tiene mejores prestaciones. En 27 partidos jugados esta temporada con él en el campo, su equipo ha encajado apenas una media de 0’6 goles por partido.

El Real Madrid ha encajado 1’25 goles por partido con Sergio Ramos y 1’24 con Raphael Varane, mientras que Nacho es el que menos goles ‘concede’ cuando juega, (1’05 por partido). Comparados con Piqué y Godín, sus respectivos equipos encajan 1 y 0’64 goles por partido respectivamente. (¡¡Acuerdo inminente!! Sergio Ramos se retirará en el Real Madrid).



Está claro que para poder comparar a estos futbolistas con Militao, el brasileño debería primero mostrar su nivel en una Liga más competitiva como es la española respecto a la portuguesa. Además, también hay que tener en cuenta el trabajo del resto de sus compañeros, ya que no encajar forma parte del juego colectivo.

La mejor carta de presentación de Eder Militao

Sin embargo, estas estadísticas muestran claramente que Eder Militao tiene potencial más que de sobra para poder triunfar en un gran club como el Real Madrid. Llegar con esa carta de presentación al Santiago Bernabéu demuestra que tiene todo para convertirse en uno de los mejores defensas del mundo, siempre y cuando mantenga su progresión trabajando día a día y puliendo su juego un poquito más en cada entrenamiento.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario