Miley Cyrus consigue burlar la censura y enseña las tetas en Instagram

La conocida cantante ha publicado un ardiente topless.

22 de Febrero de 2019
Miley Cyrus consigue burlar la censura y enseña las tetas en Instagram
Miley Cyrus consigue burlar la censura y enseña las tetas en Instagram

La cantante Miley Cyrus ha conseguido burlar la censura de la red social Instagram y ha publicado una fotografía en la que enseña las tetas.

La censura de Instagram es uno de los grandes caballos de batalla de las famosas de medio mundo y muchas de ellas han protestado por ello. (El Black Friday más sexy: Rihanna incendia las redes en topless)

Miley Cyrus aparece vestida con una camiseta de rejilla de la firma Yves Saint Laurent pero sus pechos se pueden ver perfectamente.

Esa prenda ha conseguir burlar la estricta censura que Instagram lleva a cabo cuando en las fotografías aparecen pezones femeninos.

En las últimas horas, la conocida cantante ha subido una serie de fotografías que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores.

La mujer de Liam Hemsworth ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente desnuda frente al fuego y otra con un vestido azul de Gucci en la playa. (El topless de María Villar (OT) que pone Instagram patas arriba)

Vanity Fair

Estas dos últimas publicaciones pertenecen al reportaje que ha protagonizado para Vanity Fair la joven cantante de 26 años.

Miley Cyrus ha sido una de las famosas más polémicas de los últimos años por su particular estilismo y por sus salidas de tono.