Miley Cyrus cae en la nostalgia... y se sincera sobre Liam Hemsworth

La cantante confiesa en Instagram haber perdido "mucho" en Malibú en 2018, en su separación con el guapo actor.

Miley Cyrus cae en la nostalgia... y se sincera sobre Liam Hemsworth
Miley Cyrus cae en la nostalgia... y se sincera sobre Liam Hemsworth

Miley Cyrus saltó a la fama por su papel en Disney Channel como 'Hannah Montana'. Sin embargo, poco queda ya de esa chica Disney en la cantante, que pronto decidió alejar su carrera musical de la línea de 'fantasía' de la productora. 

Algo que hizo convirtiéndose justo en lo contrario que su personaje de ficción, siendo una de las cantantes más controvertidas, polifacéticas y sorprendentes del momento, tanto en su faceta como cantante, como en su vida personal junto a Liam Hemsworth, con quien ha protagonizado más de una portada debido a sus discusiones, rupturas, y reconciliaciones.

Reconciliación que no fue posible después de que la pareja anunciara en agosto de 2019 su separación, que fue seguida, ocho meses después, por la solicitud de separación por parte del actor.

Relacionan a Vinicius Jr. con una ex de Neymar, la modelo Elif Aksu

"Han decidido que esta es la mejor manera de ambos para centrarse en ellos mismos y en sus propias carreras" aseguraba en ese momento el representante de la cantante. 

Sin embargo, parece que Miley no está tan convencida de haber superado a su ex, después de haber compartido más de nueve años de noviazgo con el actor, al que ha recordado con motivo del cuarto aniversario del lanzamiento de una de sus canciones más emblemáticas, 'Malibu'.

Todo lo que perdió Miley Cyrus en Malibú

"Hoy es el cuarto aniversario de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento quería mucho. Ese amor tan recíproco que casi podría compararlo con la libertad y el escapismo" asegura la cantante en su última publicación en Instagram.

Se acerca el verano. Cristina Pedroche asombra tomando el sol en tanga

Una canción que escribió utilizando su historia y los mejores momentos vividos con Liam Hemsworth, aún su pareja en aquel entonces, a quien reconoce haber perdido, junto a los demás miembros de la familia, en 2018.

"Perdí esa casa, junto con otras personas, en 2018" confiesa la cantante "Aquí os dejo un vídeo de mí escribiendo la letra en el estudio de mi hogar" recuerda, casi echando de menos aquellos momentos de familia y amor incondicional, que no ha vuelto a encontrar en brazos de sus nuevas relaciones.