Miles de euros sin apenas mover un dedo: el precio de la fama para Julia Janeiro

Miles de euros sin apenas mover un dedo: el precio de la fama para Julia Janeiro
Miles de euros sin apenas mover un dedo: el precio de la fama para Julia Janeiro

Julia Janeiro tiene madera de influencer y los expertos aseguran que puede forrarse si sabe sacarle partido a sus redes sociales

 

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, lo tiene todo para convertirse en una de las influencers mejor pagadas de nuestro país. Solamente sus apellidos ya son un reclamo para las marcas.

Los especialistas aseguran que la joven, que ha visto aumentado su número de seguidores desde 6.000 hasta cerca de los 200.000 en apenas unos meses, podría ganar entre 500 y 1.000 euros por promoción en su perfil.

Marcas de moda, de belleza, de estilo de vida... Cualquiera podría llamar a la puerta de Julia para que promocione sus productos. La imagen de la joven, que acaba de cumplir 18 años, es hasta el momento, además, impoluta.

Este fue el parte médico de las heridas de Rocío Carrasco tras la paliza que le dio su hija

Julia se ha mantenido al margen de las guerras de sus padres y ha demostrado ser una chica educada y que no tiene grandes aspiraciones de fama. Pero si le viene de familia, ¿por qué no aprovecharlo?

 

Julia Janeiro, al estilo de Rocío Flores

 

El caso de Julia Janeiro podría ser similar al de Rocío Flores, que con el auge de la serie documental de su madre ha visto disparados sus ingresos. Salvando las distancias, ya que Rocío suma cerca de 800.000 seguidores, cuatro veces más que ella por ahora.

También es verdad que Rocío lleva mucho más tiempo en el punto de mira por todo lo sucedido con sus padres y la guerra mediática que todavía sigue activa en su ámbito familiar.

Rocío Flores mantiene a su padre... Y su deuda ya es de 700.000 euros

En cualquier caso, aunque sea en una escala inferior, Julia Janeiro puede vivir bien gracias a su perfil de Instagram, publicando unos cuantos post en su muro al mes podría hacerse fácilmente con cantidades millonarias.

La fama tiene sus cosas negativas, está claro. Pero la hija de Jesulín y María José Campanario puede tener el futuro resuelto gracias a ser quien es.