Milagrosas acciones defensivas del Real Madrid. ¡Increíbles!

Te mostramos algunas de las acciones defensivas más impresionantes del Real Madrid en los últimos años

Milagrosas acciones defensivas del Real Madrid. ¡Increíbles!
Milagrosas acciones defensivas del Real Madrid. ¡Increíbles!

El Real Madrid se ha caracterizado toda su historia por un juego vistoso y muy ofensivo: siempre buscando el gol en la portería contraria. Pero defender bien también forma parte del fútbol.

Algunos de los mejores defensores de la historia han vestido la camiseta del Real Madrid y han realizado acciones imposibles que podrían calificarse prácticamente de milagro. En este vídeo puedes comprobarlo...

Salvadas bajo los palos con los pies, con la cabeza, intervenciones en el último momento, derroche de potencia corriendo hacia atrás... Jugadas de todo tipo.

Reflejan con claridad que el Real Madrid, además de ser históricamente temible en ataque, ha necesitado de tener grandes defensores para que los atacantes lucieran más.

De una perfecta simbiosis entre el ataque y la defensa, el famoso 'equilibrio' que diría Ancelotti, es de donde nacen las victorias y los títulos.

Todas estas jugadas han ido quedando en el recuerdo del madridismo, y aquí recopiladas no hacen más que demostrar que el Madrid no solo es una máquina de hacer goles, a nivel histórico: también es una máquina de evitarlos.