Milagro en una estación de tren: un hombre cae a las vías y el tren le pasa por encima

El suceso ha tenido lugar en Argentina. Afortunadamente, la víctima no ha sufrido ningún tipo de daño

02 de Octubre de 2022
Milagro en una estación de tren: un hombre cae a las vías y el tren le pasa por encima
Milagro en una estación de tren: un hombre cae a las vías y el tren le pasa por encima

Un hombre ha vuelto a vivir otra vez. Este individuo ha visto pasar la muerte por delante y no en sentido metafórico porque el protagonista caía a la vías del tren justo cuando el convoy estaba entrando en la estación. Un hecho que, contra todo pronóstico, ha tenido un final feliz.

La víctima no tenía tiempo de reacción para poder salir por su propio pie, por lo que optó por colocarse en posición fetal en el centro de la vía. Una opción que seguramente no invitaba al optimismo, pero que por fortuna salió con vida e ileso. Gracias a la postura en la que se puso, el tren lo pasó por encima sin ocasionar ninguna herida ni lesión al hombre. Sin duda, un auténtico milagro que sorprendió a todos los presentes y que probablemente le sirva para poner en valor la importancia de la vida.

Podrían estar escondidos en España: la Europol pide ayuda para encontrar a estos fugitivos peligrosos

El accidente se ha producido durante la tarde en Buenos Aires (Argentina) en la estación General Belgrano. Se pudo captar la escena gracias a las cámaras de seguridad que consiguieron inmortalizar este increíble momento.

Según algunos testimonios, el hombre venía tambaleandose en el andén. No se informó si estaba bajo los efectos de alguna sustancia o si simplemente tropezó. Lo cierto es que cayó en las vías justo cuando ingresaba el tren.

Después de que el convoy le pasa por encima, el conductor alertaba de lo sucedido. "Tenemos colisión con una persona. Por favor, llamad a una ambulancia y a los bomberos. Está consciente", señalaba. Además, expresaba como había vivido y cómo habia reaccionado a ese momento. "Como ya estaba entrando a la estación venía frenando al tren. Pero cuando vi que el hombre caía delante de mí, apliqué el freno de emergencia para que se detuviera más rápido. Por suerte no lo chocó, quedó justo entre los rieles", confirmó horas más tarde el maquinista.

Tras alertar a los servicios de emergencia, los efectivos médicos se desplazaban hasta el lugar de los hechos y se sorprendían gratamente. Lo que a simple vista podría parecer una tragedia, la rápida actuación del hombre hacía que este accidente quedase en un simple susto.

Los efectivos procedían a sacarlo en camilla y lo trasladaban en ambulancia al complejo hospitalario más cercano, donde permanecería en observación 24 horas. "El masculino se encuentra con vida e ileso, lo trasladamos al Hospital Pirovano para observación", comunicaba a los servicios de emergencia uno de los efectivos sanitarios desplazados hasta la estación de Buenos Aires.

El estado actual de la víctima

Ahora, casi una semana después del accidente que ha dado la vuelta al mundo, la víctima se encuentra en casa. Por suerte, tan solo cuenta con magulladuras en algunas partes de su cuerpo por las que no corre peligro.

La policía la busca desesperadamente: una niña de 15 años, secuestrada por el asesino que mató a su madre

En definitiva, un hecho que nunca olvidará el protagonista porque no pudo ver la muerte más cerca y por la enorme suerte que tuvo de no perder la vida. Eso sí, aunque pueda parecer de película, su rápida actuación, explican los bomberos, le ha librado de la muerte.