Milagro en la India: Un tren pasa por encima de un bebé… ¡Y sobrevive!

El Gobierno del país asiático toma cartas en el asunto para evitar que se repitan este tipo de situaciones y anuncia que construirá un muro de 3.000 kilómetros para proteger las vías del tren

03 de Diciembre de 2018
Milagro en la India: Un tren pasa por encima de un bebé… ¡Y sobrevive!
Milagro en la India: Un tren pasa por encima de un bebé… ¡Y sobrevive!

Los usuarios del tren, de golpe y porrazo, ven a un bebé encima de las vías del tren. La gente empieza a gritar. Pero ya no se puede hacer nada para sacar al pequeño porque el tren ya llega y no hay tiempo material para realizar un rescate 'exprés'.

El ferrocarril termina pasando por encima del pequeño, de tan solo unos meses de vida. Ante tal escenario, la tensión crece entre los pasajeros y se llevan las manos a la cabeza con gran incredulidad. 

Pero, milagrosamente, el pequeño estaba vivo y un hombre baja inmediatamente a las vías para socorrer al bebé y entregárselo a su madre.

Los hechos tuvieron lugar en la India, país donde los accidentes relacionados con los medios de transporte como trenes y autobuses son muy comunes.

29.419 accidentes, 26.066 muertes

En 2015 se produjeron 29.419 accidentes relacionados con la red ferroviaria del país asiático, en los que murieron la estrepitosa cantidad de 26.066 personas, según el último informe difundido por la Oficina Nacional de Registro de Crímenes (NCRB).

El mismo estudio también revela que durante este 2018 se produjeron 2.669 accidentes relacionados con cruzar a través de las vías del tren, que causaron 2.650 muertos.

El Gobierno del país asiático ya ha tomado medidas para evitar que se repitan situaciones similares y ha anunciado que construirá un muro de 3.000 kilómetros para vigilar las vías. 

La red de ferrocarriles de la India es la cuarta más larga del mundo, con 65.000 kilómetros de recorrido. Dispone de 1,3 millones de empleados y cuenta con una flota de 12.500 trenes que transportan diariamente un total de 23 millones de pasajeros.

Otro hombre también se salvó de otra situación similar

Otro ejemplo más que refleja la situación del país se recoge en este vídeo en el que un hombre, en la estación de tren de Anantapur, sobrevive también milagrosamente después de que otro tren le pasara por encima.