Mila y Alba se tiran de los pelos en el capítulo final de GH VIP

Mila y Alba protagonizan un fuerte enfrentamiento en plató durante la final y acaban abrazándose tras una pausa publicitaria

20 de Diciembre de 2019
Mila y Alba se tiran de los pelos en el capítulo final de GH VIP
Mila y Alba se tiran de los pelos en el capítulo final de GH VIP

La gran final de Gran Hermano Vip no ha estado exenta de polémica y hasta el último día ha habido "maracaná" en plató. 

Las protagonistas han sido dos de las finalistas, Mila y Alba y es que la novia de Santi Burgoa veía en directo las lindezas que la colaboradora de 'Sálvame' había soltado por la boca sobre ella en el confesionario. (Fin de fiesta en Gran Hermano VIP: Así ha sido el triunfo de Adara)

Bronca entre Mila y Alba en plató

Alba y Mila se convirtieron en protagonistas durante la final después de protagonizar un tenso encuentro tras la visualización de un vídeo en el que ambas conocían las críticas que se habían proferido en el confesionario. 

A la colaboradora de 'Ya es mediodía' no le hizo ninguna gracia escuchar las duras críticas que Mila había vertido hacia ella pese a insistir en que esperaba ver lo que vio. (Mila se ha llevado más dinero que Adara de GH VIP: Lo que ha ganado cada una)

"Lo que he visto me duele y prefiero no decir nada hoy que yo traicione lo que siento", empezaba diciendo Alba. "No me voy a defender de lo que he dicho, estamos en un 'reality", replicaba Mila

La tensión saltaba por los aires después de que Alba se mostrara molesta por las críticas de Mila con respecto a su "tripota" y le ha reprochado que ella podría haber criticado otras cosas suyas. "¡Por ahí no! Hoy no, conmigo no, por ahí no", exclamaba la periodista. 

"Hoy no, que me voy a mi casa y le dan por c*** a 'Gran Hermano', al plató y a todo. Hoy no", seguía diciendo mientras la modelo le pedía que fuese más generosa con ella. 

"¡Qué llevo 100 días encerrada!", decía Mila mientras Alba respondía: "¡Igual que yo!". 

"No has oído ni una sola palabra mía contra ti en el confesionario. No vas a decir esas cosas sobre mí y encima que yo no me pueda ni defender", seguía reprochándole Alba. "No voy a discutir. Llevo siendo muchos días muy generosa. Muchísimas gracias. Yo aquí no quiero guerra", le ha replicado Mila.

Finalmente, tras el duro enfrentamiento que ambas protagonizaron en plató y tras una pausa publicitaria, la paz llegaba a plató y se fundían en un tierno abrazo con beso incluido. "Si hay que discutir se discute y si hay que tomarse un café, pues se toma", concluía diciendo Alba