¡¡Mila Ximénez traspasa todos los límites con una acusación gravísima a Kiko Jiménez en GH VIP!!

  • TV y Cine
  • 02-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de Sálvame ha vuelto a insultar a un compañero.


Mila Ximénez, concursante de Gran Hermano VIP 7 y colaboradora de Sálvame, ha vertido una grave acusación sobre su compañero dentro de la casa Kiko Jiménez.

La decisión del novio de Sofía Suescun y de El Cejas de salvar a Irene Junquera y 'meter' en la lista de nominados a Mila Ximénez no ha gustado a la veterana concursante. (Lo que Mila Ximénez ocultó en su 'Curva de la vida' en Gran Hermano VIP)


Ahora, en una conversación con Dinio y Adara, Mila Ximénez ha asegurado que Kiko Jiménez es un "maltratador" y las redes han estallado contra ella.

"Ha actuado como los maltratadores que es lo que es", ha dicho Mila Ximénez para poner fin a la conversación sobre el exnovio de Gloria Camila. (¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¡¡Está al borde del abandono!!)


Una conversación sobre Sálvame

Mila Ximénez ha comenzado el debate a tres hablando de Sálvame. "Es que se está metiendo con Sálvame y Jorge es el presentador de Sálvame y yo no hablo nada de Mujeres y Hombres".

"Que se vaya a la mierda. Hace todo por impulso como los maltratadores", ha añadido la colaboradora de Sálvame, que se ha acercado últimamente a Adara y Dinio.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario