Mila Ximénez se toma con la horma de su zapato y se 'acojona' como nunca. ¡¡Así agachó la cabeza ante Marta López!!

Pese a que Marta López la defendió en "la última cena", pocos olvidan que ambas han sido enemigas íntimas desde hace años.

04 de Junio de 2020
Mila Ximénez se toma con la horma de su zapato y se 'acojona' como nunca. ¡¡Así agachó la cabeza ante Marta López!!
Mila Ximénez se toma con la horma de su zapato y se 'acojona' como nunca. ¡¡Así agachó la cabeza ante Marta López!!

El segundo programa de 'La última cena' se convertía en un 'mal trago' para Mila Ximénez.

No sólo por los tropiezos que tuvo a la hora de elaborar sus platos, sino por los enfrentamientos que se produjeron con sus compañeros de plató durante el cocinado.

El más importante de ellos, el duro enfrentamiento con Lydia Lozano a raíz del 'arroz caldoso con perdiz', que la periodista describió como "agua de calcetín".

Una monumental bronca que provocó que Mila acabara rompiendo a llorar, siendo rápidamente arropada por sus compañeros del programa... incluída Marta López, una de las protagonistas del lío amoroso de Merlos Place.

Un apoyo de lo más inesperado, ya que Mila Ximénez y Marta López han protagonizado broncas en más de una ocasión, demostrando que no se soportan.

Los cuchillos volaban en 2012

Brutal enfrentamiento fue el que protagonizaron ambas en 'Sálvame' el 16 de marzo de 2012.

Un debate sobre 'GH 12+1' acababa convirtiéndose en toda una pelea de gallos, ya que la protagonista de Merlos Place no estaba de acuerdo con las opiniones de Mila sobre los concursantes del reality.

Cuando López fue a rebatirla, Mila Ximénez afirmó que se la "bufaba" lo que tuviera que decir su compañera, lo que provocaba un enfrentamiento, casi físico, que ni Paz Padilla pudo parar.

Finalmente, fue Mila la que se rompió, abandonando el plató y exigiendo una disculpa ante las palabras dolientes de Marta López en pleno directo.

"O me pide disculpas, o ya no entro más con la señorita esta de Gran Hermano" afirmaba la colaboradora en aquellos momentos.

Cómo han cambiado las cosas; ahora, la que hasta ahora era una de sus mayores enemigas, se ha convertido en su fiel defensora ante Lydia Lozano.  (Todos hablan de la dentadura de Belén Esteban por esta foto. ¡¡La que se ha liado en las redes!!)

¿Será un nuevo comienzo para el tándem Ximénez-López?