Mila Ximénez se saca un peso de encima: “¡¡Hugo es un manipulador y un verdugo!!”

Mila Ximénez se enfrentó a Hugo Castejón en la 'sala de pensar'.

27 de Septiembre de 2019
Mila Ximénez se saca un peso de encima: “¡¡Hugo es un manipulador y un verdugo!!”
Mila Ximénez se saca un peso de encima: “¡¡Hugo es un manipulador y un verdugo!!”

Los concursantes de GH VIP 7 Mila Ximénez y Hugo Castejón fueron los encargados de inaugurar en la noche del miércoles la conocida como 'sala de pensar'.

Este espacio está preparado para que los concursantes del reality de convivencia acudan para solucionar los problemas que hayan surgido dentro de la casa. (¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¡¡Está al borde del abandono!!)

Sin embargo, la 'sala de pensar' no pudo tener peor 'estreno' ya que los dos enemigos íntimos se enzarzaron en un nuevo cruce de acusaciones y fueron incapaces de acercar posturas.

Durante la cena, Mila Ximénez le recordó a Hugo Castejón que estaba enfrentado con casi todos los concursantes de GH VIP 7. "Pero todo empezó contigo. A raíz de ese conflicto vinieron todos los demás", respondió Hugo. (Lo que Mila Ximénez ocultó en su 'Curva de la vida' en Gran Hermano VIP)

Además, la colaboradora de Sálvame aseguró que el resto de concursantes se acercan a ella porque quieren pero no por interés. "Todos los que dicen que son mis apoyos, fuera tienen un trabajo y una vida. Yo no les hago falta para nada. Ninguno me necesita a mí".

Minutos después, Hugo estalló tras unas palabras de Mila en las que le llamaba "provocador". "Si yo soy un provocador... ¿Vosotros sois tan tontos que todos me insultáis? ¿No séra que es al revés, que vais todos contra mí y que yo me tengo que comer vuestros ataques?". (Mila Ximénez empieza a 'jugar' por el maletín de GH VIP antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra)

Hugo Castejón, segundo expulsado

El encuentro entre ambos concursantes no sirvió para acercar posturas pero Mila Ximénez se quitó un peso de encima al enterarse que el expulsado era Hugo Castejón.

Ella y el resto de concursantes que forman parte del grupo mayoritario festejaron por todo lo alto la salida del cantante y expareja de Marta Sánchez.