Mila Ximénez se revuelve contra la amenaza de Kiko Jiménez y Alba Carrillo en el Juego de Tronos de Telecinco

La colaboradora de Sálvame ve amenazado su puesto en el programa ante la irrupción de nuevos personajes.

23 de Abril de 2020
Mila Ximénez se revuelve contra la amenaza de Kiko Jiménez y Alba Carrillo en el Juego de Tronos de Telecinco
Mila Ximénez se revuelve contra la amenaza de Kiko Jiménez y Alba Carrillo en el Juego de Tronos de Telecinco

Mila Ximénez está preocupada por su trabajo en Sálvame. Y no lo decimos nosotros. Ella misma ha dado muestras de ello asegurando en su blog para la revista Lecturas que está viendo que hay un Juego de Tronos televisivo con la irrupción de personajes como Alba Carrillo o Kiko Jiménez.

La colaboradora siente que el confinamiento la está alejando del mundo de la televisión y que eso puede acabar debilitando su posición dentro del programa en favor de otros colaboradores que han seguido acudiendo a la televisión como si no pasara nada.

“Me están dando miedo los juegos del hambre. Quiero decir que, en esta sequía profesional, están brotando con más fuerza que nunca los esquejes del mal, dispuestos a arrasar con cualquier cosecha que les haga facturar por encima de los destrozos que causen”, asegura Mila. (La madre de Alba Carrillo vapulea a Mila Ximénez como nunca y la manda al Imserso: "¡¡Anciana, jubílate!!").

En su opinión, tanto la modelo como el ex de Gloria Camila están haciendo todo lo posible por conseguir un sitio, que arrebatarían a otros como la propia Mila: “Estoy viendo a un Kiko Jiménez disparando a discreción contra todo y contra todos, con tal de conseguir esa trinchera que le siga protegiendo del olvido. Y a una desdibujada Alba Carrillo intentando subir a la red y perder el punto por su falta de destreza en colocar sus golpes, minimizando la fuerza de su adversario. Ahora la veo más como recogepelotas. En este tiempo de silencio y de atrincheramiento, es inevitable que salgan los que creen encontrarse a salvo en tiempos de guerra, porque para ellos es terreno amable”, expresa la ex concursante de GH VIP.

Mila Ximénez tiene miedo

“Muchas noches, antes de dormir, pienso en qué va a pasar cuando cada uno vuelva a su vida y a su trabajo. Y no puedo evitar sentir cierto temor. Porque algunos, después de esto, volveremos debilitados, mientras otros se han alimentado de la abundancia que les ha proporcionado los espacios vacíos de respuestas a unas miserias, que en este momento de caos no nos producen ninguna reacción, más que la de verlos como supervivientes que bajan del monte a buscar comida en noches oscuras y cargadas de miedo”, continúa.

“El ataque sin piedad es un juego de tronos televisivo, a ver quién recoge el cetro temporal. Pero todo volverá a su cauce y estoy absolutamente convencida de que algo va a cambiar. El contacto será menos cercano, pero más real. He vuelto a oír a Sabina y a alejarme de los gritos”, concluye sobre sus enemigos, antes de ofrecer una conclusión final.

“Se me ha ido la rabia y le estoy dando paso a mi fuerza. Hacía mucho tiempo que no daba las gracias por lo que tengo y ya no me quejo por lo que creía mis carencias. Ya solo me desgarra la distancia física que me separa de mis nietos, pero a cambio veo cada día que son felices. Me siento una privilegiada y me olvido de mis necesidades sabiendo que están a salvo”-

“Cuando nos despertemos de esta pesadilla, nos daremos cuenta de que ni en nuestros mejores sueños hemos alcanzado cimas tan altas. Yo nunca he sido más fuerte que cuando me han intentando doblar. Y estas semanas he tenido vareos que me han postrado durante días. Pero la levantada merecerá la pena de nuevo”, finaliza.