Mila Ximénez se lleva una 'tunda' bestial: "Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad"

Las redes se ceban con Mila Ximénez tras volver a vender sus penas en Socialité este lunes

15 de Diciembre de 2020
Mila Ximénez se lleva una 'tunda' bestial: "Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad"
Mila Ximénez se lleva una 'tunda' bestial: "Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad"

Mila Ximénez ha sido duramente criticada tras volver a vender su cáncer en televisión este lunes en una entrevista en exclusiva para Socialité. La colaboradora de Sálvame acudió al programa de su amiga María Patiño y una vez más lanzó un discurso que no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, han sido muchísimos los que han puesto el grito en el cielo por ciertas cosas que ha dicho.

"He pasado un tiempo donde he petado, donde la cabeza me ha dicho si todo esto merece la pena. Hace un tiempo me preguntaron si he aceptado la enfermedad, dije que el tratamiento sí y la enfermedad no. Ahora acepto la enfermedad pero el tratamiento no Llevo mucho tiempo confinada. Salí de la casa de ‘GH’, que no fue fácil, cuando salí fue el confinamiento, después tuve el herpes zoster que es un dolor muy complicado y, cuando creía que las cosas volvían a la normalidad, me diagnosticaron el tumor, el cáncer. Ahora va todo de la enfermedad, pero tengo que remontar y hacer una vida normal, que no la estoy haciendo", afirmó.

La imagen más polémica de Mila Ximénez: ¡¡Fumando en pleno tratamiento contra el cáncer!!

"Tengo muchos miedos, a salir sola, a hacer la compra, pero tengo que cambiar. Esto que me ha pasado es una gran putada. Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tenga este parón me ha parecido una jugarreta del destino muy cabrona. Estoy muy cabreada con esto. Lo único que espero es ganarle la batalla sacándole fuerzas de donde no la tengo. Me da muchas vueltas la cabeza. Prefiero calidad de vida, esto que voy a decir es una barbaridad, pero prefiero una vida más corta pero más vida. Con más calidad de vida", aseguró, sin pensar en que hay muchos enfermos de cáncer que son niños con toda la vida por delante. ¿Qué pensarán sus familias al escucharla?

Estos comentarios de Mila generaron multitud de críticas, ya que la colaboradora de Sálvame acude a trabajar con normalidad y ha sido vista en varias ocasiones saliendo de comidas con amigos, sin mascarillas y fumando: "Pero esta tía de qué se queja... va a la tele, tiene reaños para poner a Lydia como los trapos, ¿dónde está la malura de esta mujer? Van sin mascarillas, están sin guardar las distancias, se echan las babas unos a otros, pues hija... si estás mejor que nunca!!!!! Sinvergüenza!!!!!", le recriminan en las redes.

Vendiendo sus penas

Más allá de esto, Mila Ximénez aseguraba no querer dar pena ni recibir atención: "No, no quiero producir ni pena ni una atención exagerada. Esto no es una gripe, que es una semana mal, yo lo que os digo siempre es que es un proceso muy largo y lo sé porque me lo han dicho. Tengo que reunirme conmigo misma un día y entender que somos dos: mi enfermedad y yo. Y hacer un trato: convivir de la mejor manera posible", concluía.

Las palabras de la colaboradora generaron gran polémica en las redes, donde se multiplicaron los mensajes atacándola por egocéntrica, por amargada y por 'vendepenas'.

Terelu Campos paga caro su paso por 'Mask Singer': Sálvame no perdona

"Mi tía acaba de morir... 3 meses de sufrimiento absoluto... siempre con una sonrisa y buenas palabras... sin quejarse hasta su último suspiro... leo esto y me da asco... esta tía siempre ha estado amargada que no lo achaque ahora a esto"; "La que le decía a Hugo Castejón que era un cáncer, a veces hay que ponerse un puntito en la boca..."; o "No me extraña con la maldad que tienes. Tu cáncer es consecuencia de tu crueldad", fueron algunos de los comentarios que recibió.

El único mensaje que destacan en Telecinco, sin embargo, fue el de Kiko Rivera, que aprovechó las circunstancias para tratar de hacer daño a su madre, Isabel Pantoja, con la que Mila tiene una enemistad desde hace muchos años: "Mila, te mando un abrazo muy fuerte en este año, que está siendo tan duro para todos. He podido conocerte y he aprendido a quererte y a respetarte y eso es una maravilla. Te quiero y espero que pronto podamos tomarnos algo", zanjó.