Mila Ximénez se la juega a Paolo Vasile y tiene todas las de perder. ¿De patitas en la calle?

La periodista considera que lo único que haría remontar a María Teresa Campos sería conseguir de nuevo un trabajo en televisión

13 de Mayo de 2020
Mila Ximénez se la juega a Paolo Vasile y tiene todas las de perder. ¿De patitas en la calle?
Mila Ximénez se la juega a Paolo Vasile y tiene todas las de perder. ¿De patitas en la calle?

Mila Ximénez se la juega y no es moco de pavo lo que pide. Por ello, podría ser incluso despedida de su puesto de trabajo en Sálvame

Parece que la periodista ha vuelto del confinamiento con más fuerza que nunca y en su blog se ha atrevido a pedir un trabajo para una de sus más íntimas amigas. (¡¡Terrible!! Mila Ximénez, rota de dolor en 'Sábado Deluxe'. Vuelve a la tele y cuenta uno de los episodios más duros de su vida)

La propuesta podría ponerla contra las cuerdas y es que a Vasile no le hace ni pizca de gracia que le toquen las palmas. 

Lo afirmamos porque somos plenamente conscientes de la batalla personal que la comunicadora tiene con Vasile después de no haberle renovado el contrato con Mediaset

Mila se pone al lado de María Teresa

Estos últimos meses no han sido nada fáciles para la veterana presentadora de televisión. 

Que Vasile le cerrara las puertas de Mediaset, sumado a la repentina ruptura con Edmundo, le ha supuesto un tremendo dolor difícil de superar. 

"Teresa ha vivido un auténtico tsunami este año y ahí sigue erguida. A pesar de lo que diga, o finja", empieza diciendo Mila

"Sé que el dolor de la fuga sin compasión de Edmundo la ha dejado tocada. Aún así, intentaba salir de esa cueva de tristeza en la que la dejó y continuar bailando. Pero parece que el destino no está siendo una buena pareja de danza".

María Teresa no levanta cabeza y es que cuando no es por una cosa, es por otra. "Enterarse del contagio de Carmen ha sido un varapalo que la ha vuelto a hacer sangrar". (¡El coronavirus golpea a la familia de María Teresa Campos!)

Concluye su escrito pidiendo trabajo para ella porque sabe que solo así sería feliz. "Lo que realmente la remontaría es volver a hacer lo que mejor sabe. Ojalá encuentre ese hueco profesional que tanto anhela, aunque sea por un tiempo. Teresa se merece una despedida a la altura del trabajo que ha hecho durante tantos años y con tanto éxito".