Mila Ximénez se despacha contra Isabel Pantoja: "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida"

Mila Ximénez ha cargado con dureza contra Isabel Pantoja desde su blog para la revista 'Lecturas'

16 de Diciembre de 2020
Mila Ximénez se despacha contra Isabel Pantoja: "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida"
Mila Ximénez se despacha contra Isabel Pantoja: "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida"

Mila Ximénez ha cargado con dureza desde su blog en la revista 'Lecturas' contra Isabel Pantoja y ha confesado que la tonadillera le da "pena" porque todos a su alrededor le bailan el agua pero pocos le tienen algún aprecio, en su opinión.

Esto es lo que ha insinuado la colaboradora de Sálvame al afirmar que "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida" y acusar a los fans de la tonadillera de hacerle un "flaco favor" con su comportamiento.

La "cerdada" de Antonio David a Canales Rivera deja a Mila Ximénez en paños menores

"El otro día tuve un rifirrafe poco agradable con mi compañera Anabel y camino de casa empecé a sentir cierta pena por Isabel Pantoja. Creo que la gente que la rodea le hace un flaco favor. Dan una imagen de su diosa manipulada por los incapaces que la rodean. Todos los que brillaban con su propio foco han sido nominados para salir de Cantora. Esa finca está controlada por perdedores y fans que han decidido ocupar una vida sin sentido, por encerrarse en un espacio donde cualquier situación les hace sentirse útiles", afirma.

"Cantora es el refugio del fracaso. La manta permanente del frío de una vida en el hielo emocional. Nadie que quiera respirar aire puro se encierra en un espacio contaminado por el olor a muerte y nostalgia podrida. Es la despensa de la pobreza. La oscuridad que le puede a la luz que intenta entrar y se quiebra en las ventanas cerradas", ha expresado Mila Ximénez.

Isabel Pantoja no ha sido feliz en Cantora

En opinión de Mila Ximénez, Isabel Pantoja nunca ha sido feliz cuando se ha quedado encerrada en sí misma y en sus recuerdos, y sí cuando ha decidido vivir y amar: "Solo he visto sonreír con cierto brillo a Pantoja cuando sus relaciones le han sacado de ese santuario. Han sido tiempos de felicidad", explica.

Pero siempre ha terminado regresando a su 'refugio': "Cuando la vida la araña, ella vuelve a ese refugio donde se lame las heridas con un coro de plañideros que le recuerdan que fuera de ahí todo se vuelve agresivo y la lesionan. La soledad de Pantoja es muy Lorquiana y eso la sigue haciendo un personaje de interés", continúa la colaboradora.

Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

Finalmente, manifiesta que en su opinión Isabel ya está maquinando su regreso a pesar de que dicen que está pasando el peor momento de su vida: "Sus desapariciones hacen más ruido que su presencia y eso es muy difícil de conseguir. Me dicen por un lado que está pasando por momentos bajos por el conflicto con Kiko. Sin embargo, tengo la sensación de que está abrazada a su compañera de vida, la tragedia, con más fuerza que nunca. Ambas conviven bien y saben cómo hacer salidas triunfales después de su retiro. Y así será".

"Isabel volverá con fuerzas renovadas. Volverá a recibir los aplausos de aquellos que siempre la están esperando. Y desde cualquier escenario volverá a representar a esa figura triste y perseguida por los mortales que quieren destruir a la diosa. Pantoja volverá a ganar. Pero esta vez la victoria le va a dejar muchas señales en el cuerpo", ha concluido.