Mila Ximénez se derrumba al hablar del cáncer: "Tengo más miedos y menos seguridad"

La colaboradora de Sálvame ha hablado del cáncer y de su lucha para ganar esta batalla

15 de Octubre de 2020
Mila Ximénez se derrumba al hablar del cáncer: "Tengo más miedos y menos seguridad"
Mila Ximénez se derrumba al hablar del cáncer: "Tengo más miedos y menos seguridad"

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez se ha derrumbado en directo tras una discusión con su compañera María Patiño y ha dado nuevos detalles sobre su estado anímico y de salud.

Hay que recordar que Mila Ximénez se ha pasado todo el verano siguiendo un tratamiento para luchar contra el cáncer. Ahora, ha vuelto a la televisión para recuperar la normalidad mientras sigue en su particular batalla contra la enfermedad.

Mila Ximénez se enfrenta al momento de la verdad

"No quiero que nadie me vea llorar, no quiero que Alba lo pase mal, porque yo estoy bien. Tengo menos talante para aguantar las cosas. Yo no tengo nada en cuenta y si haces una balanza hay muchas cosas buenas", ha dicho Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez.

"Me da la vida venir aquí pero estoy más sensible que otras veces. Tengo más miedos y menos seguridad, algún día tenía que salir", ha contado Mila Ximénez en el plató de Sálvame.

La llamada más dramática: ¿Cómo le contó Mila Ximénez a su hija Alba que tiene cáncer?

"Ojalá todo esto pase, no quiero que sufra la gente que está conmigo. Todo esto ha sido traumático e intento llevarlo bien pero tal vez no lo llevo bien", ha añadido la colaboradora sobre su estado actual.

Mila Ximénez se ha derrumbado y ha comenzado a hablar de su enfermedad tras discutir con María Patiño. La veterana colaboradora llamó a su compañera "obsesiva" y "excesiva" por un mensaje que le mandó el día anterior llamándola cobarde por defender a las Campos y, en especial, a Terelu.

El escalofriante diagnóstico de Mila Ximénez pone los pelos de punta en Sábado Deluxe

Tras un intercambio de reproches, María Patiño ha reconocido su parte de culpa y Mila Ximénez ha frenado su ataque. "Me rompe verla así, soy incapaz, la quiero muchísimo. La entiendo, sé que ella en estos momentos no quiere afrontar un tema que creo que le duele".

"El tiempo que pierdo en peleas es un tiempo que pierdo para mí, para estar bien, y no me lo puede permitir. Tengo menos fuerza y cuando saco la fuerza me agoto más", ha añadido Mila Ximénez.

Echa de menos a María Patiño

Mila Ximénez ha confesado que echa de menos a María Patiño. Ambas se han distanciado en los últimos meses pero la veterana colaboradora ha asegurado que le tiene mucho aprecio a su compañera.

"No puedo venir disparándola porque no puedo disparar a la gente que quiero. (...) Lo tengo que llevar bien, quizás me tengo que plantear que no lo llevo tan bien y que no puedo venir a trabajar", ha sentenciado Mila.