Mila Ximénez se derrumba a pocos días de Navidad: "No tengo a nadie"

  • TV y Cine
  • 10-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mila Ximénez no estará con su hija Alba y sus nietos durante la Navidad


La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha desvelado en su blog de la revista Lecturas que está destrozada por dentro y ha añadido que ha intentado sin éxito mantenerse fuerte con todo lo relacionado con su enfermedad.

"Lo he intentado. He intentado mantenerme firme y no doblarme ante mi enfermedad para hacerla menos visible. Pero he petado", ha explicado Mila Ximénez, que se ha derrumbado.


Mila Ximénez se enfrenta al momento de la verdad

Unas horas más tarde, Mila se ha incorporado a su puesto de trabajo y también se ha venido abajo. La colaboradora, resolver sus problemas con Lydia Lozano, ha hablado de la tristeza que se le viene encima por no poder estar cerca de su hija Alba y de sus nietos en Navidad.


"Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados", ha explicado Mila Ximénez en el programa de Telecinco.

La dura confesión de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer



"Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar", ha añadido sobre su enfermedad.

Mila Ximénez, delante de todos sus compañeros, ha reconocido que no tiene fuerzas "para tirar de nadie" y ha señalado que le quedan "muy pocas armas en cuanto a sensibilidad".

La llamada más dramática: ¿Cómo le contó Mila Ximénez a su hija Alba que tiene cáncer?

Una larga lucha contra el cáncer

Mila Ximénez se ha caracterizado siempre por ser una persona dura pero la larga lucha para ganar la batalla al cáncer la está desgastando y no puede evitar tener días de bajón.

Su deseo para la Navidad era ver a su hija y sus nietos y el no poder hacerlo es como un jarro de agua fría. La buena noticia para ella es que la quimioterapia parece que está dando buenos resultados por lo que su victoria contra la enfermedad está más cerca.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario