Mila Ximénez se 'baja las bragas' en directo en 'La última cena'

Mila se arrepiente de todo lo ocurrido con su compañera Lydia y acaba pidiéndole perdón en directo

06 de Junio de 2020
Mila Ximénez se 'baja las bragas' en directo en 'La última cena'
Mila Ximénez se 'baja las bragas' en directo en 'La última cena'

Este viernes noche ha llegado el momento que todos estaban esperando. 

Tras una semana en la que los reproches y las malas caras han estado más presentes que nunca entre Mila y Lydia ha llegado la esperada reconciliación. 

Ambas han vivido una semana de lo más tensa en la que los reproches han estado muy presentes entre ellas. (La cámara oculta a Belén Esteban durante 'La última cena' se hace viral. ¿Para qué llamó a 'su' Miguel cuando creía que nadie la oía?)

Finalmente, la reconciliación llegaba durante la tercera entrega de 'La última cena' y terminaban haciendo las paces como muchos ya habían previsto. 

Mila pide perdón a Lydia

Llevan muchos años trabajando juntas y conocen los puntos débiles de la una y la otra. 

Durante todos estos días se han dicho muchas cosas y ninguna bonita. Por eso, Mila ha decidido recular y bajarse los pantalones para tener contento al personal. 

Muchos dudan que lo haya hecho de corazón y de verdad, sin embargo, el perdón ahí está. 

"Hubo un par de cosas en las que estuve excesiva. Creo que debo aprender a controlarme un poco más y si paso la línea, no pasa nada por pedir disculpas. Pido perdón a Lydia, y creo que ella también debe pedirlo por abandonar mi cena", empezó diciendo la sevillana. 

Lydia aceptó las disculpas de su compañera y también se disculpó con ella por abandonar la cena de la semana pasada. "Pedí perdón a la productora. Quería decirte que lo siento muchísimo. Luego te vi llorando… Intensifiqué los nervios que podías tener al cocinar yéndome y te pido mil disculpas". (Mila recibe un toque de atención y dice esto de Lydia Lozano)

Además, comentó que no cree que la espantada de Lydia fuese por su culpa. "Lo pagó conmigo, no era yo el motivo de su cabreo. Estuve excesiva en algunos comentarios y ella también estuvo excesiva en irse". 

Hicieron tal borrón que Mila no dudó en alabar su trabajo. "A mí me gusta trabajar contigo, mucho", dijo antes de que Lydia respondiera: "Te lo agradezco".