¡Mila Ximénez se autoproclama líder suprema de GH VIP y amenaza a su enemigo número uno en la casa!

La casa de Guadalix de la Sierra se divide en dos y Mila Ximénez se convierte en líder del grupo mayoritario.

20 de Septiembre de 2019
¡Mila Ximénez se autoproclama líder suprema de GH VIP y amenaza a su enemigo número uno en la casa!
¡Mila Ximénez se autoproclama líder suprema de GH VIP y amenaza a su enemigo número uno en la casa!

Gran Hermano VIP 7 ha vivido su primera expulsión en una gala marcada por las lágrimas y la emoción aunque no han faltado las peleas y las discusiones dentro de la casa.

Anabel Pantoja se ha convertido en la primera concursante en dejar la casa de Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia pero la gran protagonista fue Mila Ximénez. (Motín en GH VIP 7: "¡¡O se va Hugo o nos vamos todos!!")

La casa se ha dividido en dos grupos y Mila Ximénez ha tomado los mandos del grupo mayoritario. Su última 'víctima' ha sido Dinio García por un rumor que ha lanzado el cubano.

El concursante cubano ha dejado caer en directo que Mila Ximénez habría sido actriz de cine para adultos y la colaboradora de Telecinco le ha declarado la guerra.

Mila Ximénez ha estallado tras escuchar las palabras de Dinio y le ha amenazado con demandarle en cuanto salga del reality de convivencia. "Cuando salga de aquí te voy a meter un puro que te vas a enterar".

Dinio, que sabe que Mila Ximénez es una de las favoritas para ganar el concurso, se ha retratado de sus palabras aunque la guerra entre ambos bandos es total. (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)

Un motín en Guadalix

La salvación de Hugo Castejón sigue levantando ampollas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y hasta once concursantes han amenazado a la productora con abandonar el reality de forma inminente si no toman cartas en el asunto.

Los concursantes de GH VIP 7 no soportan el comportamiento que ha tenido estos días Hugo Castejón y sus dos nuevos amigos (Dinio y Adara). Tras la última gran bronca se mantiene el motín que lideran Mila Ximénez y Alba Carrillo.