Mila Ximénez sale de Gran Hermano con el riñón cubierto: ¡¡Lo que ha ganado!

La periodista acaba su concurso con más dinero, incluso, que la propia ganadora

24 de Diciembre de 2019
Mila Ximénez sale de Gran Hermano con el riñón cubierto: ¡¡Lo que ha ganado!
Mila Ximénez sale de Gran Hermano con el riñón cubierto: ¡¡Lo que ha ganado!

Mila Ximénez se postulaba como una de las grandes favoritas de Gran Hermano Vip y como tal ha sido la concursante que más dinero se ha embolsado semana tras semana. 

Con un caché de 25.000 euros semanales, la periodista ha logrado quedarse en Guadalix durante más de tres meses por lo que el dineral que tiene ahora mismo en su cuenta es bastante elevado. 

Lo que ha ganado Mila

Pese a que Adara se alzara con el maletín de 100.000 euros que seguramente buena falta le harán, la ganadora real ha sido indiscutiblemente, Mila Ximénez. 

Pese a que tanto Alba como Mila como Adara llegaron juntas a la final cabe destacar que las tres entraron al concurso en condiciones económicas muy distintas. 

Mientras que por ejemplo Adara se embolsaba unos 4.000 euros semanales, Mila engordaba su cuenta con 25.000. 

Ella ha sido la auténtica ganadora, por lo que al dinero se refiere, y es que tras tres meses de trabajo, Mila se habría hecho con la asombrosa cantidad de entre 353.000 y 357.000 euros, desbancando ya a la popular Adara

Nunca antes en Gran Hermano se ha llegado a pagar semejante cifra a un concursante. En ediciones anteriores, Francisco Nicolás tuvo un sueldo de 30.000 euros por semana o Toño Sanchís de 20.000 pero fueron expulsados por la audiencia la primera semana por lo que el desembolso no fue tan cuantioso como en el caso de Mila