Mila Ximénez responde a las emotivas palabras de Jorge Javier: "Siempre lo consigues"

Mila Ximénez ha respondido a la 'carta abierta' del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez

28 de Mayo de 2021
Mila Ximénez responde a las emotivas palabras de Jorge Javier: "Siempre lo consigues"
Mila Ximénez responde a las emotivas palabras de Jorge Javier: "Siempre lo consigues"

La colaboradora de televisión Mila Ximénez ha respondido a las emotivas palabras que le dedicó el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, en su columna de la revista Lecturas.

Con motivo de su 69 cumpleaños, Jorge Javier escribió unas líneas sobre su compañera en el programa de Mediaset, a la que tiene mucho cariño y con la que mantiene una gran amistad.

Mila Ximénez explota y abandona el plató de Sálvame: Paz Padilla y 6 botellas de agua tienen la culpa

Mila Ximénez, que está centrada en su recuperación, ha compartido las emotivas palabras de Jorge Javier en su perfil de la red social Instagram junto con unas palabras de agradecimiento.

"Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. Te quiero!", ha escrito la colaboradora de televisión, que ha desvelado que Jorge Javier es uno de sus grandes apoyos.

Jorge Javier le pide "seguir y seguir" a Mila Ximénez

Jorge Javier, en su blog de la revista Lecturas, le pidió a Mila Ximénez que no tirase la toalla y que siguiese luchando por ganar esta batalla. "Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche".

"Todo es mucho menos si tú no estás. No nos queda otra. Reír y seguir. Seguir, seguir, seguir", añadió el presentador de Sálvame, que quiere volver a ver a su amiga en el plató de Telecinco y totalmente recuperada cuanto antes.