Mila Ximénez perdona pero no olvida la venganza VIP de Belén Esteban en su regreso a Sálvame

La periodista sevillana se reitera y cree con firmeza que Belén Esteban se vengó de ella mientras que, además, defiende a Belén Rodríguez

15 de Enero de 2020
Mila Ximénez perdona pero no olvida la venganza VIP de Belén Esteban en su regreso a Sálvame
Mila Ximénez perdona pero no olvida la venganza VIP de Belén Esteban en su regreso a Sálvame

Mila Ximénez se ha incorporado este martes a Sálvame y ha vuelto a avivar la polémica con Belén Esteban. 

Después de más de 100 días concursando en Gran Hermano VIP, Mila ha vuelto a su programa y sigue insistiendo en que cree que Belén se cobró la venganza 4 años después. 

Mila no olvida

La periodista no soporta que Belén haya sido crítica con su concurso y se reafirma en su opinión. Cree que Belén no olvida las fuertes y duras críticas que ella le profirió en su concurso por las que ahora se ha cobrado la venganza. (El comentario de Lydia Lozano que demuestra el montaje de Sálvame con Mila Ximénez)

Mila comentaba de nuevo su paso por el reality y habló de la entrevista que hizo para Lecturas recién salida de la casa. "Hice la entrevista absolutamente virgen. Me alegro muchísimo por todo lo que contesté. Si la hubiese hecho después habría sido diferente y me habría arrepentido", explicó. 

"El titular lo sigo defendiendo. Es lo que sigo pensando en este momento", añadió y asegura que "a Belén Gran Hermano le provoca espasmos emocionales". 

Por lo que a la polémica con Belén Rodríguez rodea tiene claro que ella no le ha intoxicado en ningún momento hablándole mal de Belén Esteban. "No me ha metido mierda contra Belén Esteban, punto y pelota", concluyó. 

Parece que la sevillana viene renovada y asegura que no tiene ganas "ni de sangre ni de bronca" con sus compañeros aunque cuesta creer conociendo el carácter que tiene y ha mostrado en reiteradas ocasiones en televisión.