Mila Ximénez no se ve guapa en GH VIP 7

La periodista pasa por sus horas más bajas en la casa de Guadalix

18 de Septiembre de 2019
Mila Ximénez no se ve guapa en GH VIP 7
Mila Ximénez no se ve guapa en GH VIP 7

El paso de Mila por la casa de Guadalix de la Sierra está siendo de lo más complejo. 

Los altibajos por los que ha pasado en los últimos meses parecen estar pasándole factura en la casa. 

El estado de Mila

Su vida parece ser una montaña rusa. Su estado de ánimo está de lo más tocado y es que un día puede estar de lo más feliz y a los 10 minutos estar hecha un mar de lágrimas. 

Los ataques continuados del ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón, están desestabilizando a toda la casa y en especial a Mila. 

Parece que Hugo tiene puesto el ojo sobre Mila, a la que llama "abeja reina" y consigue sacarla de sus casillas en cualquier momento. (Estas son las fotos comprometedoras de Mila Ximénez en toples con Rodríguez Menéndez)

Mila, entró a la casa diciendo que se quería ir. De hecho, desde que ha empezado el concurso, han sido innumerables las ocasiones en las que hemos podido escuchar a la periodista que quiere abandonar. (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)

"Este GH tiene un punto humillante", comentaba con Dinio. "Estoy muy desanimada, me duele la espalda muchísimo.... Esto es muchísimo más duro que Supervivientes, muchísimo más duro", continuaba. 

Junto a Antonio David y Dinio, Mila se dirigió al confe para acabar rompiéndose por la situación en la que se encuentra ella junto a todos sus compañeros. "Si no es un GH VIP igual nos habéis engañado y es un 'Gran Hermano gusano', pero nos merecemos un mínimo de dignidad y veo que la estoy perdiendo, de verdad. Duermo en el suelo, no me puedo arreglar la cara, no tengo capacidad de lavarme el pelo, no tengo capacidad de tener un mínimo de presencia física. Ayer me estaba viendo en el plasma y daba vergüenza. Estoy muy debilitada porque no descanso y me da vergüenza estar con esta cara".