Mila Ximénez no se libra. ¡¡Desahuciada!! El peor momento de toda su vida

La colaboradora de Sálvame se ha sincerado y ha dado detalles sobre este complicado momento de su vida.

10 de Marzo de 2020
Mila Ximénez no se libra. ¡¡Desahuciada!! El peor momento de toda su vida
Mila Ximénez no se libra. ¡¡Desahuciada!! El peor momento de toda su vida

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha confesado, coincidiendo con el desahucio del representante Toño Sanchís, que en el pasado la echaron de su casa y lo pasó mal.

Mila Ximénez ha querido contar este capítulo desconocido de su vida y ha asegurado que, posteriormente, saldó su deuda ya que la echaron de la vivienda por impago. "Yo fui desahuciada de una casa". (Así se explicaba Mila Ximénez con 37 tiernos añitos)

La colaboradora de Sálvame ha explicado que, al contrario que lo que hizo hace unos días Toño Sanchís, dejó la vivienda de la que fue desahuciada en perfectas condiciones.

Mila Ximénez no ha dado más detalles sobre el desahucio y ha decidido contarlo porque considera que es la más adecuada para ponerse en la piel de Toño Sanchís. (Todo por la pasta. "La cornuda de España". Mila Ximénez paga los platos rotos)

Un momento difícil para Mila

Lo que si ha explicado la colaboradora de Telecinco es que el momento en el que la obligaron a abandonar su vivienda por impagos fue uno de los más difíciles de su vida.

El debate sobre los desahucios viene marcado por el estado en el que ha dejado el chalet Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban lo ha entregado sucio, con excrementos y hasta con una cabeza de atún en descomposición en un frigorífico.

Ahora, dicha vivienda pertenece a Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame arreglará los desperfectos y pondrá el chalet a la venta por un precio que oscilará entre 500.000 y 550.000 euros.