Mila Ximénez no puede ser más cínica. ¡¡La reina de la telebasura dando clases de ética y moral!!

La colaboradora enseña la patita atacando a María y Gema y anuncia que regresa a Sábado Deluxe

09 de Mayo de 2020
Mila Ximénez no puede ser más cínica. ¡¡La reina de la telebasura dando clases de ética y moral!!
Mila Ximénez no puede ser más cínica. ¡¡La reina de la telebasura dando clases de ética y moral!!

Hace escasos días que Mila Ximénez anunció que estaba preparada para volver a Sálvame tras el estricto confinamiento. 

Esta noche reaparece en Sábado Deluxe y lo más llamativo es el ataque que ha proferido contra María Patiño y Gema López. (¡¡Terrible!! María Patiño está muy mal. ¡¡Sale a la calle con miedo tras ser agredida!!)

La colaboradora ha decidido mandar al infierno a ambas compañeras junto a Antonio Montero por la actitud que han tenido con Marta López durante estas últimas semanas.

"Marta ha podido meter la mata, pero no nos carguemos el chiringuito", decía durante la tarde de ayer mientras llevaba a cabo su sección. 

Mila vuelve pisando fuerte

Más de 50 días ha estado Mila confinada en su casa acompañada de un herpes zóster que le ha hecho la vida prácticamente imposible. Tan solo ha salido para lo estrictamente necesario y con todas las precauciones. (Marta López saca una tajada monumental del 'Merlos Place'. ¡¡No te imaginas lo que le va a pagar Telecinco por su nuevo contrato!!)

Ahora ya se encuentra preparada para volver y lo hará sentándose esta noche en el Deluxe

Gracias al aislamiento, Mila ha podido ver su trabajo desde fuera y no ha dudado en decir la suya durante su intervención en el programa. "Cuando ves las cosas desde fuera te das cuenta de que nos cargamos nuestro negocio... ¿De qué comemos nosotros? ¿Qué tipo de programa estamos haciendo? Si yo quiero que alguien hable le tiendo la mano no le lanzo un cuchillo". (El médico que ha ido a visitar a Mila Ximénez ha descubierto algo muy íntimo en su salón... ¡¡Le ha descolocado mucho!!)

Ha defendido a Marta López, papel que casualmente también desempeña Kiko Hernández, amiguísimo de la ex de Merlos y no ha dudado en tirar por tierra el trabajo de María y Gema

"No trabajemos en esto, nos vamos todos a trabajar a Las mañanas de Cuatro y no nos carguemos nuestra moralidad...", decía irónica antes de agradecer "la generosidad" de Marta.

"Marta se encontró en directo con Alfonso y no cobró por ello. Yo estoy pegada al programa y las audiencias que está haciendo nos benefician a todos. Todo un equipo come de las audencias que hacemos", decía concluyendo así su intervención mientras Marta y Matamoros aplaudían sus palabras.