Mila Ximénez no puede más y explota. ¡¡Los 'cuchillos' vuelan en Sálvame y 'dan' a Kiko Hernández!!

"Les he visto defendiendo a Lydia a morir cuando por detrás dicen cosas diferentes", ha comentado Mila Ximénez.

Mila Ximénez no puede más y explota. ¡¡Los 'cuchillos' vuelan en Sálvame y 'dan' a Kiko Hernández!!
Mila Ximénez no puede más y explota. ¡¡Los 'cuchillos' vuelan en Sálvame y 'dan' a Kiko Hernández!!

La colaboradora de Sálvame Mila Ximénez está muy enfadada con algunos de sus compañeros porque, según ella, defienden a Lydia Lozano delante de las cámaras y la critican por detrás.

En los últimos días, Lydia Lozano afirmó que Rocío Carrasco y su hija habían hablado e insistió durante días a pesar de que las protagonistas lo desmintieron. Finalmente se descubrió que la fuente de la colaboradora le había engañado. (Así se explicaba Mila Ximénez con 37 tiernos añitos)

Eso ha desembocado en una división en el plató de Sálvame. Por un lado están los que defienden a Lydia Lozano mientras que en el otro están aquellos que la critican por su información falsa.

Ahora, Mila ha desvelado que hay compañeros que la aplauden en público pero la critican detrás de las cámaras. "He visto a compañeros defendiendo a Lydia a morir cuando a mí por detrás me han dicho cosas diferentes".

"Yo te digo a ti que más de uno le da la razón porque os habéis cagado con la repercusión", ha añadido la colaboradora de Sálvame.

El principal defensor de Lydia Lozano ha sido Kiko Hernández, que ha aplaudido a su compañera por las cifras altas de audiencia que ha conseguido. "Es una barbaridad". (El beso de Judas: Mila Ximénez demuestra su catadura moral tanto dentro como fuera de Sálvame)

¿Se refería a Kiko Hernández?

"Nos ha dado más contenido siendo mentira que siendo verdad. Nos hemos ido a más de un 22% de audiencia, es una barbaridad y todo eso lo ha logrado Lydia Lozano porque se ha empeñado en que su noticia era cierta", ha dicho Kiko Hernández para salir en defensa de Lydia Lozano.

El colaborador de Sálvame se ha posicionado, contra todo pronóstico, a favor de Lydia Lozano. "Lydia apuesta por su información y para mí eso lo hace un grande. Todo el mundo comete errores ¿Ella más? Sí. Para mí eso es espectáculo, es show y a mí me engancha".