Mila Ximénez manda un recado a sus jefes de Telecinco por el trato que recibe la Campos

María Teresa sigue a la espera

Mila Ximénez manda un recado a sus jefes de Telecinco por el trato que recibe la Campos
Mila Ximénez manda un recado a sus jefes de Telecinco por el trato que recibe la Campos

Mila Ximénez asegura que "la que no necesita de chanchullos para ser noticia es Teresa Campos. No puedo evitar sentir por ella una enorme blandura. Teresa ha vivido un auténtico tsunami este año y ahí sigue erguida. A pesar de lo que diga, o finja". 

La tertuliana dice en Lecturas que sabe "que el dolor de la fuga sin compasión de Edmundo la ha dejado tocada. Aún así, intentaba salir de esa cueva de tristeza en la que la dejó y continuar bailando. Pero parece que el destino no está siendo una buena pareja de danza".

"El confinamiento la volvió a encerrar y a dejar en brazos del miedo y el abatimiento. Me consta que Terelu la ha cuidado con un enorme esmero, pero también que ha echado de menos su espacio. A determinadas edades queremos tener cierta firmeza en la rutina y los sobresaltos nos confinan como lo ha hecho este maldito virus", añade. 

Volver

Mila dice que la Campos "ha vuelto a verse de cara con la enfermedad de una de sus hijas. Enterarse del contagio de Carmen ha sido un varapalo que la ha vuelto a hacer sangrar. Pero ahí sigue. Sin perder el sentido del humor e intentando maquillar una realidad que se le ha desvirtuado y la ha dejado en un erial emocional".

Y le manda un recado a sus jefes: "Lo que realmente la remontaría es volver a hacer lo que mejor sabe. Ojalá encuentre ese hueco profesional que tanto anhela, aunque sea por un tiempo. Teresa se merece una despedida a la altura del trabajo que ha hecho durante tantos años y con tanto éxito. Sí. Tengo que reconocer que siento debilidad por ella".