Mila Ximénez lo sabe todo sobre el ataque de cuernos más comentado en Telecinco

Mila defiende a Adara y las redes estallan contra ella asegurando que ahora bebe de su propia medicina

01 de Abril de 2020
Mila Ximénez lo sabe todo sobre el ataque de cuernos más comentado en Telecinco
Mila Ximénez lo sabe todo sobre el ataque de cuernos más comentado en Telecinco

En los programas y pasillos de Mediaset no se habla de otra cosa. 

La ruptura entre Gianmarco y Adara ha dejado a todos de piedra y ahora los colaboradores de Sálvame, entre otros, buscan encontrarle una lógica explicación. 

El italiano asegura haber descubierto que su chica hablaba con otros hombres y que tenía intención de quedar con uno de ellos cuando todo pase. ("Se pira y me deja tirada": Adara explica la espantada de Gianmarco)

Muchos consideran que Gianmarco ha encontrado una excusa para dejarla e incluso el padre de Adara cree firmemente que el italiano se ha ido porque no está a gusto con el hijo de ella y Hugo

Mila conoce todos los detalles

Mila se ha alzado como uno de los grandes apoyos de Adara fuera del reality tras su convulsa historia de amor con Gianmarco y su ruptura con Hugo

La periodista asegura que la ganadora de Gran Hermano Vip 7 lo está pasando muy mal porque no entiende que los motivos que alega sean realmente los que le han llevado al italiano a irse a su casa de nuevo y dejarla sola. 

Sin embargo, aunque cuenta con el apoyo de muchos también cuenta con firmes detractores. (María Teresa Campos, también golpeada por el virus: ¡¡Mila Ximénez lo cuenta entre lágrimas!!)

El primero ha sido su padre. Pero además no cuenta con el beneplácito de muchos que han optado por criticarla en las redes. 

Aseguran que Adara ha bebido de su propia medicina y aseguran que se lo tiene merecido por todo lo que le hizo a Hugo durante su estancia en Gran Hermano Vip. 

Además, no dudan en recordarle que si ha estado este tiempo con Gianmarco ha sido todo gracias a la infidelidad que llevó a cabo en el reality.