¡Mila Ximénez le tiende una trampa a Gustavo el 'topo' de Sálvame!

Las sospechas de Mila, en cuanto al topo, se han confirmado

09 de Abril de 2019
¡Mila Ximénez le tiende una trampa a Gustavo el 'topo' de Sálvame!
¡Mila Ximénez le tiende una trampa a Gustavo el 'topo' de Sálvame!

Son muchos los colaboradores que trabajan en 'Sálvame' que tienen la mosca detrás de la oreja por el comportamiento de Gustavo González

Ahora, ha sido Mila Ximénez, quién asegura haber extendido un rumor falso sobre la despedida de soltera de Belén Esteban delante de él para comprobar si publicaba la información y eran ciertas las sospechas que tenía. 

Blanco y en botella

Sin ninguna duda, las colaboradoras están convencidas de que Gustavo es quién ha filtrado la información. 

"En primer lugar, Belén no tiene ni idea de dónde vamos a ir, con lo cual no puede decidir si hay móviles, si no los hay. No es verdad la gente que dice que va a ir, y fundamentalmente, un día estaba Gustavo González aquí y dije, voy a lanzar un rumor a ver qué pasa. Yo decía, no sale, no sale, no sale el rumor... ¡Hombre que si ha salido!" exclamaba Mila en referencia a la información publicada por el colaborador.

Todo indica que el topo es Gustavo

Al parecer, la colaboradora habría comentado con las compañeras de programa el cambio de planes en la despedida de la de Paracuellos. Y a todo esto, Gustavo estaría presente en aquella conversación y se hizo eco. 

Las sospechas de Mila Ximénez y de Gema López entre otras, se confirmaban al ver publicada la información en la revista en la que él escribe asiduamente.