¡Mila Ximénez le pone los puntos sobre las íes a Carmen Borrego!

"Me cuesta mantener una relación sana con ellas".

28 de Marzo de 2019
¡Mila Ximénez le pone los puntos sobre las íes a Carmen Borrego!
¡Mila Ximénez le pone los puntos sobre las íes a Carmen Borrego!

Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos e hija de María Teresa Campos, se ha operado la papada por segunda vez pero está muy enfadada.

El motivo de dicho enfado es que ninguno de sus compañeros del programa Sálvame, emitido en Telecinco, le han enviado un mensaje de apoyo. (Mila Ximénez, a Makoke: “¿No te da vergüenza decir que Kiko ha sido un mantenido?”)

La colaboradora del programa que se emite por las tardes en el primer canal de Mediaset ha concedido una entrevista y ha enviado varios 'recados' a sus compañeros.

Durante el programa, Mila Ximénez, una de las colaboradoras más veteranas, ha querido responder a la hija de María Teresa Campos. (El drama de Mila Ximénez en este inicio de 2019: "No podía parar de llorar")

Mila Ximénez ha respondido

"Me cuesta mantener una relación sana con ellas porque no las entiendo", ha explicado en el plató de Sálvame Mila Ximénez tras conocer las declaraciones de Carmen Borrego.

Además, Mila Ximénez no se ha quedado ahí ya que ha criticado que en la familia Campos hay un "ocultismo" que no llega a entender.