Mila Ximénez le 'escupe' esto a la cara a Lydia Lozano durante 'La última cena'. ¿Cómo se puede ser tan desalmada?

La tensión acaba estallando entre Mila y Lydia Lozano que acaba por largarse a su casa muy afectada por lo ocurrido

30 de Mayo de 2020
Mila Ximénez le 'escupe' esto a la cara a Lydia Lozano durante 'La última cena'. ¿Cómo se puede ser tan desalmada?
Mila Ximénez le 'escupe' esto a la cara a Lydia Lozano durante 'La última cena'. ¿Cómo se puede ser tan desalmada?

El segundo programa de 'La última cena' ha venido cargado de espectáculo y no precisamente por lo deliciosa que estaba. 

Lydia Lozano volvía a convertirse en protagonista de la noche tras mantener una tremenda discusión con Mila Ximénez

La tarde ya había estado calentita para ambas y había sido el preludio de lo que podía pasar por la noche, como pasó. (¡¡Su salud está en juego!! ¿Qué pasó con Lydia Lozano durante la publicidad en Sálvame?)

Los protagonistas de la noche fueron Mila y Antonio Montero quienes se encargaron de elaborar la cena para sorprender a sus comensales. 

Acaba por estallar la tensión

Lydia había pasado una de las peores tardes de su carrera en Sálvame como colaboradora y la tensión acabó estallando en 'La última cena'. 

La periodista valoró el arroz caldoso con perdiz señalando que era como un "calcetín viejo" y evidentemente a Mila no le hizo ni la más mínima gracia. 

Mila se pasó la tarde despotricando de su compañera mientras cocinaba. Aseguró que solo hace que "llorar en el Sálvame Tomate". 

"No es así, bonita", replicaba Lydia. "Conmigo no lo pagues, ¿eh, bonita?", le contestaba. 

La bronca estaba servida y ambas entraron en una batalla sin precedentes en la que la canaria acabó abandonando el plató. 

"Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siempre con el 'me voy, me voy', pues cógete el camino y lárgate de una vez", decía Mila al ver la reacción de su compañera. "Yo no tengo culpa de que haya salido el tema de Ylenia, estoy harta de las faltas de respeto". 

Lydia considera que desde el programa la tratan injustamente y decidía marcharse a su casa. (Lydia Lozano y su marido, Charly, pagan las consecuencias de los caprichos de Sálvame. ¿Qué ha pasado?)

"No se debería permitir a la señorita Lydia lozano, estrella de mediaset, la resucita Ylenia, que abandone un programa, hay que ser profesional. Y encima para irse a su casa a hacer lo que va a hacer, lo que hace ella siempre para relajarse", decía Kiko Matamoros

Finalmente y tras tanta tensión, Mila acababa rompiéndose y entre lágrimas aseguraba que "esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una mierda. Yo no vuelvo".