Mila Ximénez lanza su veneno contra Matamoros: "Kiko es un perdedor, es patético"

Mila Ximénez no deja títere con cabeza en su blog de Lecturas atizando a Kiko Matamoros y a Makoke

14 de Diciembre de 2018
Mila Ximénez lanza su veneno contra Matamoros: "Kiko es un perdedor, es patético"
Mila Ximénez lanza su veneno contra Matamoros: "Kiko es un perdedor, es patético"

Mila Ximénez ha atizado con toda la fuerza del mundo a Kiko Matamoros en su blog para la revista Lecturas tras los últimos acontecimientos. La colaboradora de Sálvame ha sido despiadada con el que fuera su amigo calificándolo de “patético” y asegurando que es un “perdedor”. Además, ha tenido también para Makoke.

“He visto el enfrentamiento de Kiko Matamoros con su hijo Diego y me ha parecido el espectáculo más bochornoso desde hace muchos años. Fue un careo de cloaca. Y, desde luego, he visto y presenciado muchos careos cloaqueros. Pero como el del sábado, no puedo recordarlo”, comienza Mila Ximénez. (Dramático Deluxe: Diego Matamoros destroza a su padre y acaba llorando).

La colaboradora de Sálvame asegura que no se puede imaginar en el pellejo de Kiko Matamoros, enfrentado con los que supuestamente son sus seres queridos: “No puedo imaginarme insultando a los míos en esos términos, me hicieran lo que me hicieran. Lo más primario del ser humano es cuidar a tus crías. El que no es capaz de hacerlo es un animal depredador que es incapaz de querer a nadie. Kiko es un perdedor y un pobre hombre que lustra más sus zapatos de marca que el cuidado de sus hijos”.

En ese sentido, Mila manifiesta que sintió lástima por Diego Matamoros y por el sufrimiento que le ha hecho pasar su padre: “Sentí una pena tremenda por Diego. Pero sentí más por un Kiko vapuleando a su hijo sin piedad y refugiándose en una defensa de una mujer que le desprecia y que me confesó lo dificultoso de sus olores bucales en sus relaciones. Kiko despreció el llanto de su hijo y no valoró el desprecio de su exmujer por este niño que ha contado una vida de desconsideraciones y abandonos. Con cierta torpeza a veces, es cierto. Pero ya no ha dejado ninguna duda del sufrimiento que ha padecido”, expresa.

Mila Ximénez tampoco tiene piedad con Makoke

Además de Kiko Matamoros, Mila Ximénez también ha tenido para Makoke, a la que ha acusado de negar siempre que vendiera su vida privada (incluso en los juzgados) pero que ha terminado soltando lastre en la tele: “La chica del Telecupón quiere vender que es un personaje con un currículum que supera a la mismísima Penélope Cruz. Pero lo cierto es que no le habían aceptado el caché que pedía para su arrastre emocional”, ha espetado Mila. (Kiko Matamoros, a hostias con el ex de Makoke y padre de Javier Tudela).

Mila Ximénez, agradecida porque su familia esté a salvo de los fisgones

Para finalizar, Mila le mete un nuevo palo a Matamoros antes de dar las gracias por estar a salvo, ella y su familia, de estos circos: “Ver a un Kiko disfrazado de Gucci, pasando frío por enarbolar la marca para disimular su deterioro, es lo más patético que le he visto en años. Tuve que dejar de verlo y me sentí agradecida a la vida porque mi familia esté a salvo de esta basura mediática. Kiko Matamoros está en el desierto emocional más desolador que puede estar. Y esto acaba de empezar”. (Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal: “Es muy valiente aquí pero con Matamoros se caga en los calzoncillos”).