Mila Ximénez, ingresada en el hospital: empeora su estado de salud

La colaboradora de Sálvame está ingresada en la Clínica de la Luz de Madrid. Los médicos están siguiendo muy de cerca su estado de salud

Mila Ximénez, ingresada en el hospital: empeora su estado de salud
Mila Ximénez, ingresada en el hospital: empeora su estado de salud

El estado de salud de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez ha vuelto a empeorar y eso le ha llevado a ingresar en la Clínica de la Luz de Madrid, según ha informado la revista ¡Hola!.

Mila Ximénez acudió al citado centro médico para someterse a nueva prueba pero una complicación ha obligado a los médicos a dejarla ingresada para que pueda permanecer bajo observación.

Mila Ximénez explota y abandona el plató de Sálvame: Paz Padilla y 6 botellas de agua tienen la culpa

El nuevo ingreso de la colaboradora de Telecinco, que lleva más de un año luchando contra un cáncer de pulmón, se ha producido unos días después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En estos últimos días se había visto a Mila Ximénez con mejor aspecto y con más energía. Sin embargo, un nuevo contratiempo le ha llevado de nuevo a ingresar en el hospital.

LUCHANDO DESDE JULIO DE 2020

Mila Ximénez anunció, en julio de 2020, que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón y comunicó en Sálvame que se ausentaría de unas semanas para luchar contra la enfermedad.

"Estoy jodida, asustada y tengo ganas de contarlo. Tenía muchos dolores en el programa de 'La última cena'. Tengo un cáncer. Me lo van a tratar, vamos a hacer quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia", dijo.

Unos meses más tarde, Mila Ximénez dijo públicamente que tenía metástasis en el hígado "y en más partes". "Me han explicado que cuando un cáncer está localizado se le dispara y punto, pero a este no se le puede disparar. He pasado baches emocionales mucho más jodidos, y esto me va a servir para algo".

En este 2021, Mila Ximénez ha tenido varios 'sustos'. La colaboradora de televisión ha tenido que ingresar en el hospital por complicaciones en su estado de salud. Sus hermanos, su hija Alba, y sus amigos la están acompañando en esta batalla.