Mila Ximénez ha dicho 'sí': ¡¡Será concursante del próximo Gran Hermano VIP!!

La colaboradora de Sálvame ha dado un paso adelante y podría estar en la próxima edición de GH Vip

13 de Junio de 2019
Mila Ximénez ha dicho 'sí': ¡¡Será concursante del próximo Gran Hermano VIP!!
Mila Ximénez ha dicho 'sí': ¡¡Será concursante del próximo Gran Hermano VIP!!

Tras negar por activa y por pasiva que no volvería a concursar en un reality, ha llegado el milagro. 

Todo indica a que la periodista de Sálvame participará en la próxima edición de Gran Hermano Vip que se prevé que empiece después del verano. Y de confirmarse, puede que de su mano vaya Terelu Campos a la que también le hacía especial ilusión compartir concurso con Mila. (Carmen Borrego ficha por 'Viva la vida'... ¡¡Y Terelu Campos puede acabar con Ana Rosa Quintana!!)

El posible sí de Mila

Mucho se rumoreaba sobre la posible participación de Mila en el concurso de convivencia más conocido de España.

"Algo le pasa a Mila Ximénez. ¿Qué te pasa?", le preguntaba Jorge. "¿Tienes anhelos, ilusiones o esperanzas? ¿En general tienes ganas?", seguía el presentador. 

"Si te cuento lo que tengo en general. A veces tengo más en general y otras más en particular", dijo Mila. Nadie conseguía entender ni descifrar de qué hablaban. 

"Estás rara, pero también es la época. Mañana vamos a tener una conversación privada Mila y yo", concluyó Jorge minutos antes de llegar al fin del programa. 

Las explicaciones de Jorge Javier

Ante tal desconcierto, Jorge decidía dar las explicaciones pertinentes en su blog

"Hablo con Mila el sábado y me dice que ha decidido dar un paso adelante y aceptar una oferta que le estaba quitando el sueño. Menuda responsabilidad", escribía Jorge

"La he vuelto a llamar. Y no para quitarle la idea de la cabeza, sino para animarla. La estabilidad está muy bien, pero, de vez en cuando, hay que ponerle una guinda", concluía el presentador.