Mila Ximénez fantasea con la reconciliación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

En su blog de Lecturas, la colaboradora de Sálvame ha especulado con el regreso de 'Bigote' a España por Navidad

24 de Diciembre de 2020
Mila Ximénez fantasea con la reconciliación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
Mila Ximénez fantasea con la reconciliación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

Mila Ximénez ha escrito en su blog de la revista Lecturas sobre los rumores que especulan con el regreso de Edmundo Arrocet a España. La colaboradora de Sálvame se ha mojado y ha asegurado que a María Teresa Campos le haría mucho bien ese reencuentro.

"Llevo unos días escuchando con frecuencia un nombre que estaba borrado hacía tiempo de mis informadores. Ahora varios me cuentan, me rumorean, me afirman y me niegan que Edmundo Arrocet está sobrevolando España de pensamiento, de palabra y tal vez de obra. Y la verdad es que, viendo las reacciones de Carmen Borrego y Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, empiezo a creer que lo veremos pronto y que no parece que le hagan mohínes a la vuelta. Miedo me da, por una parte, y curiosidad, por otra", afirma Mila.

Paz Padilla no aguanta más el ego de Jorge Javier y le baja los humos: "Todo lo que sube, baja"

Buena amiga de Terelu, asegura no haber hablado con ella sobre este asunto: "Con Terelu no he hablado de esto ni creo que lo haga. Aprendí hace tiempo a respetar los silencios de mi amiga a este respecto".

A pesar de todo, no puede evitar pensar en lo que puede suceder: "Solo estoy pensando esto ahora: si esto ocurriera, ¿qué pasará con Teresa? Estoy segura de que las heridas continúan ahí, pero la nostalgia y el dolor por la ausencia también. No hemos pasado un buen año. La soledad nos ha mordido hasta dejarnos cicatrices. Dicen que todo esto nos debería hacer mejores. Yo no lo sé, pero a mí sí me ha hecho más tolerante con los desaciertos ajenos", explica.

¿Reconciliación?

Con estas palabras, parece estar dando a entender que María Teresa Campos debería perdonar a Bigote Arrocet: "Ahora creo que hay que apostar por la movilidad de la piel y el abrazo a los errores, que es la única forma que tenemos de despedirnos de ellos en armonía. Estamos viviendo tiempos de escasez absoluta. De abrazos, de esperanzas, de planes a corto plazo..., y con muchos miedos de encontrarnos con los que queremos".

"Los reencuentros nos van a aliviar, sin duda, de la quemazón de la clausura a la que estamos siendo obligados", afirma.

Jorge Javier Vázquez humilla a Terelu Campos: "Eres ridícula"

Y desvela su deseo para María Teresa Campos: "Si Edmundo regresara y se produjera un cruce para la conversación que ella considera pendiente, sería un respiradero para su agonía emocional. Y luego, da igual lo que pase. Ahora mismo cualquier cosa extraordinaria que nos provoque alguna pasión resulta un regalo con lazos de esperanza. Solamente espero que él venga desnudo de mentiras y promesas falsas. Que su visita, si se produjera, fuera para aliviarla y no para volver a soliviantarla".

"Viene una semana muy especial y, aunque me consta que Teresa estará rodeada de los que la quieren, también sé que en algún momento o en muchos su memoria la llevará a los momentos en que él estaba presente y ella ausente de ausencias", concluye.