Mila Ximénez explota y abandona el plató de Sálvame: Paz Padilla y 6 botellas de agua tienen la culpa

  • Hemeroteca
  • 26-05-2021 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de televisión Mila Ximénez se marchó del plató de Sálvame en 2014 tras recibir un 'baño'




Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, nunca ha escondido su carácter en televisión aunque pocas veces se la ha visto tan enfadada como el día en el que Paz Padilla, presentadora del programa que se emite en Telecinco, le echó seis botellas de agua por la cabeza.

Paz Padilla juntó seis botellas de agua de medio litro con cinta aislante y esperó el momento oportuno para 'bañar' a uno de los colaboradores de Sálvame. La elegida, como se puede ver en el vídeo, fue Mila Ximénez.



Mila Ximénez empeora: deja Sálvame y su hija se traslada a España

En un momento de descuido, Paz Padilla salió corriendo y volcó los tres litros de agua sobre la cabeza de la colaboradora. Mila Ximénez no se tomó nada bien la broma y abandonó el plató con un enfado considerable.



"Os ha machado el micro...me voy", le dijo Mila Ximénez a Raúl, uno de los directores del programa. "A ver que te entiendo pero es agua", le respondió Raúl para convencerla de seguir en el plató.

Mila Ximénez no cedió y se fue

El enfado de Mila Ximénez aumentó con el paso de los minutos a pesar de los intentos del director de Sálvame por calmarla. "Perdona, póntelo tu. Pues ya está, me voy a mi casa. Se acabó el programa".



"¿Puedo trabajar así?¿Quieres tocarme la camisa? No tengo nada para cambiarme", le dijo la veterana colaboradora de Sálvame a Raúl mientras recogía sus pertenencias y se dirigía a la salida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario