Mila Ximénez estalla contra Mª José Galera y la llama "puta": "Yo lo hice por necesidad, tú por vicio"

La colaboradora de Sálvame y la exconcursante de Gran Hermano se enfrentaron en directo

09 de Noviembre de 2021
Mila Ximénez estalla contra Mª José Galera y la llama "puta": "Yo lo hice por necesidad, tú por vicio"
Mila Ximénez estalla contra Mª José Galera y la llama "puta": "Yo lo hice por necesidad, tú por vicio"

Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, y María José Galera, exconcursante de Gran Hermano, se enfrentaron en el plató de Sálvame Deluxe tras unas nuevas revelaciones que la exmujer de Manolo Santana sacó a la luz sobre la pareja sentimental de la exconcursante del reality de Telecinco.

María José Galera no se tomó nada bien las revelaciones de Mila Ximénez y comenzó un enfrentamiento con ella en el que tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio televisivo, para evitar que llegasen a las manos ya que la situación fue muy tensa.

Mila Ximénez... ¿eterna en las redes sociales?

El momento de más tensión se vivió cuando María José Galera arremetió contra Mila Ximénez después de que la colaboradora de Sálvame la llamase "puta". La exgran hermana no dudó en responderla asegurando que la veterana colaboradora lo fue "por vicio".

Además, María José Galera insinuó que a Mila Ximénez le gustaba consumir, de forma frecuente, bebidas alcohólicas. "Tú me llamas puta, pero yo lo hice por necesidad, en cambio tú lo eres por vicio (...) ¿No será que necesitas un poco de Beefeater?".

La colaboradora de Sálvame se fue muy afectada a su casa después del ataque de María José Galera en el plató de Sálvame Deluxe. De hecho, estuvo varios días sin acudir a los programas de televisión en los que trabajaba aunque si que dio declaraciones a su compañero Miquel Serra, que se desplazó hasta su casa para preguntarla.

"Gracias a todos, pero de verdad que mañana estaré bien. Me he sentido francamente mal porque es muy duro que la gente te machaque tanto", explicó Mila Ximénez por el ataque de María José Galera días atrás acerca de la prostitución y el consumo de alcohol.

"Aunque esto sea televisión, llevo tanto tiempo escuchando lo de puta y borracha que ya no lo voy a consentir más", aclaró la colaboradora de Sálvame, que confesó que su familia también lo pasó mal durante los días posteriores a su enfrentamiento con María José Galera.

El mensaje que Mila Ximénez envió a Rocío Carrasco antes de morir

Pidió disculpas a la audiencia

Mila Ximénez también aprovechó la conexión en directo con el programa que se emite en Telecinco para pedir disculpas a la audiencia por el enfrentamiento con María José Galera. "Siento mucha vergüenza por lo sucedido, y por no haber podido controlar la historia".

"Voy a utilizar la ley y poner una demanda civil, porque estos personajes no pueden arremeter contra mi honor ni mi vida privada. Nunca me he prostituido, robado, ni nada. Jamás he hecho nada que me haga sentir sucia. No voy a permitir que otros me acusen de cosas que yo no he permitido nunca que sucedan", sentenció Mila Ximénez.