Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal: “Es muy valiente aquí pero con Matamoros se caga en los calzoncillos”

  • Famosos
  • 11-12-2018 | 06:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
Arrabal ha cuestionado el trabajo de Mila, y la periodista ha explotado contra él en ‘Salvame Naranja’


La entrevista de Mila Ximénez a Carmen Borrego ha generado una tremenda polémica a raíz de las críticas de Diego Arrabal.

El colaborador ha insinuado que Mila ha utilizado su amistad con Carmen para "sacar" y "sonsacar" información y titulares.



"Verla cada día peor es horrible", explicaba Carmen Borrego refiriéndose a su hermana Terelu, unas de las frases que Mila Ximénez ha utilizado para titular la entrevista.

Tanto Carmen como su madre, Teresa Campos, se han mostrado molestas con estos destacados, y Diego Arrabal se ha sumado a las críticas.

Ha sido entonces cuando Mila Ximénez ha atendido en directo la llamada de la presentadora Paz Padilla para replicar a Diego Arrabal.



"Él (por Arrabal) ha sido un paparazzi que ha agredido la intimidad de la gente"

"¿Qué es menos ético, hacer una entrevista a una amiga o hacer fotos a una enferma sin pelo en el jardín de su casa?", ha empezado diciendo Mila en alusión a un supuesto trabajo de Arrabal.

Diego ha negado haber hecho ese trabajo, pero Mila proseguía: "Él ha sido un paparazzi que ha agredido la intimidad de la gente". 



“¿Por qué eres tan valiente comiéndote los frutos secos aquí pero cuando estás con Kiko Matamoros te cagas en los calzoncillos?”, ha finalizado Mila Ximénez dejando en ridículo a Diego Arrabal.

Para acceder al vídeo haz clic aquí.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario