Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!"

Mila y Belén continúan con su guerra abierta y parece no tener fin

02 de Julio de 2019
Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!"
Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!"

La guerra abierta que tienen Mila Ximénez y Belén Esteban tras la boda de la de Paracuellos, parece no tener fin. 

Mila estallaba la semana pasada asegurando que estaba hasta las narices de la boda de Belén y del topo. Además, explicó que Belén desconfiaba de ella, algo que le habría sentado realmente a la periodista y que sería uno de los motivos por los que ha estallado. (Los invitados no hablan de otra cosa: ¡¡La gran pifia de Belén Esteban en su boda!!)

La guerra entre Mila y Belén

Belén, se sentaba en Sábado Deluxe para explicar qué sabe quién le hackeó el móvil, quien es el topo que se coló en su boda y por supuesto, para comentar los motivos de tensión entre Mila y ella. 

Este lunes, Mila tenía su turno de réplica en Sálvame. "Mi frase no fue 'la boda fue una mierda'. Hay un momento que yo digo eso y lo digo porque recibo un mensaje de alguien que se molesta conmigo", empezó explicando. (En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?)

Además, explicó que se sintió agobiada por los fotógrafos de la boda. "No me gustan las fotos", dijo. 

Hay algo, que molestó especialmente a Mila de la entrevista del Deluxe. "Yo le digo a los fotógrafos: 'Tirad una foto en cada mesa'. Yo cuando ella dice que cuando los fotógrafos la agobiaron, me parece exagerado. ¿Tú le dijiste que lo de los fotógrafos fue exagerado?", dijo Belén el sábado. Tras la pregunta lanzada a Jorge aseguró que no y Belén siguió. "Ella lo dice. Escucha, que lo he escuchado. La única persona que se ha quejado ha sido ella". 

La respuesta de Mila no se hizo esperar y lo hizo con contundencia. "Ella lo que hace es meter mierda con Jorge", dijo de lo más enfadada. 

El cabreo de Mila iba en aumento y aseguraba que no le había hecho ni pizca de gracia que metiera a Jorge en su guerra. "No me ha gustado que te dirijas a Jorge porque no he hablado con él, carga contra mí pero no te dirijas al presentador a decirme mira cómo es que incluso te ha traicionado a ti. Dos veces no porque ahí sí que me voy a cabrear y de verdad. ¡¡Ya está bien!!", sentenció.