"¡¡Mila Ximénez es una mala puta, así te coja el mal de vientre y cuanto más corras, más te duela y cuando te pares, te revientes!!"

  • Famosos
  • 04-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Brutal ataque de Juanmi, el peluquero, a Mila Ximénez por tomar partido en favor de Kiko Rivera en Gran hermano Dúo.




Juan Miguel, el peluquero más famoso de la tele por su participación en Gran Hermano y también popular por haber estado casado con la cantante Karina, la ha liado gorda arremetiendo contra Mila Ximénez.

Al peluquero no le ha gustado que Mila Ximénez haya tomado partido por Kiko Rivera en la presente edición de Gran Hermano Dúo y ha decidido echarle una maldición como respuesta. (Mila Ximénez: ¡¡¡Viaje al infierno!!! De la cama de Manolo Santana a la de Encarna Sánchez)



Así empezó la pelea

El origen de la pelea viene de cuando Mila se refirió a Juanmi en un tuit en estos términos: "Es una estafa de concursante" (¡Mila Ximénez le pone los puntos sobre las íes a Carmen Borrego!)

Y la respuesta de Juanmi no se hizo esperar: "Así te coja el mal de vientre y cuanto más corras, más te duela y cuando te pares, te revientes". Estas fueron sus duras palabras.



Y en las redes sociales fue más explícito: "Estoy rallado por la mala puta del tuit, la Mila Ximénez, la loca esa. Es más mala que un dolor". (Gil Silgado, la ex pareja de María Jesús Ruiz, llama ¡¡¡borracha a Mila Ximénez!!!)

Mila responde

Mila Ximénez ha respondido rápidamente al ataque de Juanmi:  “Yo creo que para reventar lo tiene más fácil él, sin correr", y se tomó con humor los insultos del peluquero: “Nunca me habían llamado mala puta, una cosa sí pero las dos cosas no. Ya que te llaman puta que seas buena".



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario