Mila Ximénez encuentra un inesperado y sincero apoyo entre la falsedad y las traiciones de Gran Hermano Vip

Adara y Mila se unen de forma inesperada contra la traición de las traiciones

30 de Septiembre de 2019
Mila Ximénez encuentra un inesperado y sincero apoyo entre la falsedad y las traiciones de Gran Hermano Vip
Mila Ximénez encuentra un inesperado y sincero apoyo entre la falsedad y las traiciones de Gran Hermano Vip

La periodista Mila Ximénez ha descubierto el verdadero juego de Gran Hermano Vip tras enterarse de qué es lo que ocurrió el pasado jueves. 

Kiko y 'El Cejas' fueron los ganadores de la prueba y como tales se convirtieron en líderes de la casa. (El sucio comentario por la espalda que ha indignado a los fans de GH VIP: "Le faltó oxígeno al nacer")

Uno de sus poderes era el de salvar a uno de los nominados y meter a otro en la lista o dejar la lista de tal y como estaba. 

El novio de Sofía Suescun lo tuvo claro y enseguida propuso quitar a Irene y meter a Mila, algo que dejó bastante descolocado a 'El Cejas' aunque accedió sin pensarlo demasiado. De este modo los nominados de esta semana son Mila, Adara y Dinio. 

El nuevo apoyo de Mila

Pese a que la convivencia en la casa ha sido de lo más tensa durante las dos primeras semanas debido a los continuos enfrentamientos con Hugo Castejón, parece que la calma ha llegado a Guadalix, tras su expulsión el pasado jueves, aunque por poco tiempo. 

El tema de las nominaciones ha hecho posicionarse a más de uno al lado de Mila y hay alguien que ha destacado sobre los demás. 

Se trata de Adara Molinero. Quien parecía enemiga acérrima de la periodista ha sacado la cara por ella ante la enorme traición de los líderes. "No nos llevamos bien pero ante las injusticias tiene mi apoyo", dijo. (Adara le cuenta a Dinio el 'secreto' sobre Mila Ximénez que puede dinamitar Gran Hermano VIP)

Pese a que 'El Cejas', posiblemente por su edad, se sintió mal de haber hecho lo que hizo y se mostró arrepentido y cabizbajo, Kiko hizo todo lo contrario. Mostró una actitud de lo más desafiante con la colaboradora de 'Sálvame' y no se achantó ni un momento ante las acusaciones que recibía por parte de algunos compañeros. 

La reacción de la periodista

"Si esta nominación sirve para que me acerque a Adara, bienvenida sea la nominación", aseguró Mila.

Para la periodista, lo que le han hecho ha sido una gran traición y aseguró que "mi unión con Adara puede acabar con Kiko".